domingo, 7 de julio de 2013

Los obreros del Relato de Clarín

El hijo de Tato: CFK enojada. Rodeada de alcahuetes. Insultos a Moreno. Censura a los supermercados. El kirchnerismo tiene pocos votos. Ridiculizar a Evo. Boudou. Los Cedin van mal. Lázaro. La estatua de Colón. CFK peleada con el mundo.

Edu van der Kooy: CFK eligió mal a sus candidatos. Porque está sola. Creía que Massita no se presentaba. La SIDE no sirve para nada. La ira de CFK. Castiga a los que no son alcahuetes. Se viene el Ejército onda Chávez. CFK no respeta leyes ni límites. Gils Carbó es mala. Assange (que para Edu está en Ecuador) y Snowden no son héroes. Correa es hipócrita. Correa es malo. Lo de Evo estaba justificado si llevaba a Snowden en el avión. El kirchnerismo se desgrana. Al ser la boleta a color, la imagen de NK no se ve. La gente está cansada del kirchnerismo. La Cámpora. Boudou. Los sindicalistas también están abandonando al kirchnerismo. Detrás de esa fuga está el Papa. Moreno es malo. El fin del kirchnerismo.

Roa: Moreno es un inútil. Moreno es megalómano. Moreno es cobarde. Moreno la tiene chiquitita. Moreno cubre a los K, que son corruptos. Moreno hace todo mal. Moreno va a ir preso. Se viene el Ejército onda Chávez. El Papa, que rece por "nosotros".

El General Blanck: Las ideas del kirchnerismo son simplonas. Sólo el kirchnerismo puede creer que la pasada fue una década ganada. El kirchnerismo modifica la historia a su medida. Duhalde y Lavagna fueron los que sacaron al país de la crisis. En verdad, es una década perdida. La gente cree más que fue una década perdida. CFK se cierra sobre sus seguidores. Muchas cosas ahora funcionan mal. Massita viene a hacer las cosas bien. A Massita le va muy bien. Sólo los K hablan de una década ganada.

Oña: El kirchnerismo compra votos con plata del Estado. Todos se están yendo con Massita. Se viene el final del kirchnerismo. El gobierno le está poniendo plata a Insaurralde para que levante. Las cuentas de los municipios bonaerenses dan casi rojo. De Vido maneja la Kaja. El kirchnerismo administra mal los recursos. Lo hace de forma clientelar. De Vido compra intendentes bonaerenses con la plata del Estado. Alicia K pierde poder. El kirchnerismo gana las elecciones porque maneja la Kaja. El kirchnerismo hace lo que quiere con la plata. Saca DNU. El kirchnerismo está deteriorado. Los empresarios ya están hablando de una CFK derrotada.

Moreno: Obama es bueno. Se preocupa por el medio ambiente. Francisco es bueno. Está limpiando el Vaticano. Evo se fue de boca. Sólo fue apoyado por unos pocos trasnochados presidentes. Los que son serios no fueron a la cumbre de la Unasur. Europa es más respetuosa de los derechos humanos que Bolivia y sus amigos. CFK es cínica. CFK está fuera de sí.

Naishtat: En La Rural se pueden conseguir votos. CFK quiso vaciar la muestra. Habrá menos animales por la inflación. Elogios a los empresarios dueños de la Rural. También para el Colo De Narváez por haberse ido antes de la estatización forzosa. Los productores son pesimistas. Incertidumbre económica e imprevisibilidad política. El presidente de la Sociedad Rural la tiene clara.

0 comentarios:

Publicar un comentario