domingo, 21 de julio de 2013

Arbizu: "Lanata me usó para cerrar su contrato con el Grupo Clarín"

"Hernán Arbizu saltó a la fama periodística en el año 2008. Entonces, el recién nacido diario Crítica, fundado por Jorge Lanata, reveló a través de su testimonio cómo un grupo de empresarios de nuestro país, entre los que se contaban los principales accionistas del Grupo Clarín, sacaban sumas millonarias del país producto de la evasión fiscal. Su trabajo en la banca JP Morgan, durante años, fue bancarizar en el exterior esas enormes sumas de dinero no declarado ante la AFIP.
Arbizu fue el protagonista de aquella denuncia pública lanzada por Crítica de la Argentina, el último gran emprendimiento periodístico de Lanata (lo cerró en el año 2010), previo a su desembarco en el Grupo Clarín. "Yo me sentí usado por Lanata. Con el correr del tiempo, cuando pasó a trabajar en Clarín me quedó la sensación que me usó para cerrar el contrato que tiene actualmente con esa empresa", opinó el ex operador del JP Morgan".
Fuente
Más: 117 mails

0 comentarios:

Publicar un comentario