miércoles, 29 de octubre de 2014

"Sabsay lo quiere ver solo"

Luego de reírse de Dani Sabsay (al que El Perro el domingo le espetó "actor de comedia constitucional", y el hijo de Tato y esposo de la Canosa le elogió sus "huevos". Canaleta prefirió reprenderlo: "Se fue a la banquina"), Luis Costa, director de la consultora Ipsos-Mora y Araujo, aporta unos datos interesantes: "La gente que no es empresaria y los observa (a los empresarios) por las noticias reírse entre ellos no siente un especial afecto por las compañías ni por sus presidentes. En un estudio global de Ipsos, la gran mayoría de los ciudadanos no está de acuerdo con que “los presidentes de las empresas dicen la verdad cuando emiten un comunicado con respecto a su compañía o industria”. El desacuerdo con esta frase en Argentina es del 63%; en Brasil, 54%, y en Alemania, 81%, por citar sólo tres casos. Los empresarios son objeto creciente de cuestionamiento social. Ellos cuestionan los sistemas políticos mientras el resto de la sociedad los cuestiona a ellos.
La sociedad argentina acuerda, desde hace más de diez años, con la idea de tener un país con mayor cantidad de empresas del Estado que privadas, el 71% quiere también que los servicios públicos sean estatales y que el Estado ejerza un control sobre el aumento de los precios".
¿Qué hizo Costa con los dichos de Dani? Se burló: "Sabsay toma fuerza y lanza la duda con vehemencia. Está bastante enojado y en su discurso, en el que nombra varias veces a Stalin y a los nazis como punto de comparación, invita a los excitados observadores de su bronca a dudar juntos sobre si Cristina Kirchner es de verdad abogada. El público, fascinado, aplaude y ríe a carcajadas haciendo recordar a ese otro público de la Presidenta, que también sonríe y aplaude.
Sabsay asegura tener “prácticamente la convicción” de que nuestra presidenta no tiene título y que él quiere que ella se lo muestre, que se lo muestre a él. Es interesante porque Sabsay no pide que ella se lo muestre a toda la sociedad, él lo quiere ver, a él es al que hay que mostrárselo".
Y como preveíamos (a lo Lilita, je!), Dani es la nueva estrella del #RelatoAntiK. Desde el lunes que anda de gira por todos lados, defendiendo contra viento y marea lo que dijo el viernes en IDEA y asegurando que algunos lloraron ante sus dichos, y que muchísimos le han hecho llegar sus muestras de apoyo porque él dice lo que otros no pueden decir en esta DiKtadura.
Ay, y que "la gente me saluda en la calle".

Más I:
"Sabsay parecía poseído por Lilita Carrió”

ACTUALIZACIÓN (16,45 hs)
Como si fuéramos pocos...
Más II:
Yo vi el analítico: es abogada

2 comentarios:

jfc dijo...

Es asqueroso que se repita lo que dicen estos personajes, genera tanto malestar entre los suyos como en los que no lo son, mal defensor de Aníbal Ibarra, el único mérito de Strasera fue su cierre de acusación en los juicios implementados por el presidente Raul Alfonsin, después de eso poco y nada aportó salvo recostarse en aquéllos laureles, lo mismo pasa con el sarasasay, su constitucionalismo acabó con la nueva constitución o eso es lo que parece. No están ni estuvieron a la altura de aquel muy buen presidente, el único radical que aguantó 5 años y medio en el ejecutivo, salvo el primer irigoyen. Estos dos no juntan , verbalizan bosta

Politico Aficionado dijo...

Lo que parece realmen goebbeliano o stalinista es el accionar del Grupo Clarín y sus lenguaraces.

Publicar un comentario