viernes, 3 de octubre de 2014

El esposo de María Eugenia Vidal (PRO) es dueño de Poliarquía

Se llama Ramiro Tagliaferro y es concejal por el PRO en Morón (Buenos Aires).
Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina, Tagliaferro se presenta en su cuenta de Facebook como "Director Asociado en Poliarquía Consultores".
El ingreso del marido de la vicejefa de Gobierno porteño se habría producido en 2012 a través de la compra de parte del paquete accionario de la consultora que ahora encabeza Fabián Perechodnik, de vínculos con el sciolismo.
Tagliaferro es miembro fundador del PRO y hace meses atrás coqueteó con la posibilidad de pasarse definitivamente al massismo debido a peleas con el operador principal de Macri, Emilio Monzó, por el financiamiento de la campaña de su esposa (tema por el cual también habría tenido fuertes cruces con el secretario general del PRO, Marcos Peña).
"En rigor, Tagliaferro fue electo por la lista del Frente Renovador como el resto de los candidatos macristas de 2013. A partir de la decisión de que Vidal cruzara a la provincia de Buenos Aires a intentar instalarse como candidata a gobernadora, su marido pasó a formar parte de sus equipos de campaña", contaba Pertot en mayo.
A mitad de este año, Tagliaferro se decidió y volvió al PRO, espacio por el cual no descarta presentarse a intendente de Morón en las elecciones del próximo año, cuando acompañe la boleta de Macri a presidente.
Precisamente, las encuestas de Poliarquía le dan bien a Macri, ya que la consultora lo posiciona en un supuesto triple empate con Scioli y Massa.
Poliarquía, mientras tanto, no sale todavía del escándalo judicial, con denuncias de corrupción de por medio, que supuso la salida de uno de sus ex directores, el columnista habitual del diario La Nación, Sergio Berensztein.

0 comentarios:

Publicar un comentario