Tomás Méndez utilizó el muro de Facebook de su programa, ADN, para informar que "no la estamos pasando bien" y "necesitamos de su ayuda". Y convocó a una marcha, para este miércoles en Patio Olmos (Córdoba). "Sería sólo de 30 minutos y sin consignas partidarias", propuso.
"Soy Tomás, no está hackeado el Face. Muy pocas veces
escribo en Facebook, pero creo que hay que usar esta vía sólo cuando hay algo
importante que decir. Soy Tomás.
Les pido a todos que cualquier cosa que escuchen nos
las hagan saber. Estamos recogiendo información acerca del ETER (para intentar
darnos un susto a través de un francotirador) y del narco "Tuerto Cacho" que
intenta contratar a Roque Jatib para lo mismo. Pedimos información si se
enteran de algo que tenga que ver con eso. Está muy raro el clima en Cba.
Gracias.
No la estamos pasando bien. Pedimos por favor
respaldo de uds", escribió en tres posteos seguidos Méndez.
El periodista, el martes, ratificó ante el fiscal federal Enrique Senestrari su denuncia de que fue amenazado de muerte, y el miércoles afirmó que ya estaba identificado el autor intelectual de la misma, que sería un ex legislador del partido del gobernador De la Sota (Unión por Córdoba).
Méndez tiene custodia domiciliaria desde que denunció en su programa de Canal 10 (Córdoba) los vínculos entre la cúpula de la Policía de Córdoba y el narcotráfico.
En estos días, se cae la versión oficial de que el policía Juan Alós se suicidó. Su madre afirmó que Alós iba a declarar en contra de sus compañeros ("No quiero ser cómplice es estos sinvergüenzas", le dijo a la mujer), el abogado de la viuda y el fiscal Senestrari confirmaron que el auto donde apareció "suicidado" Alós fue lavado para borrar pruebas, se informó la existencia de una escucha que probaría que el policía fue asesinado por un colega suyo, y el perito Gustavo Inchauspe Alós aseguró ayer que manejan la hipótesis de que Alós murió de un golpe en el cráneo.
ACTUALIZACIÓN (10 Hs)
sábado, 12 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario