De la Sota llegó a la localidad cordobesa de Oncativo ayer para entregar un subsidio de 1 millón de pesos para iniciar las obras de la ruta que une a este pueblo con Pozo del Molle, en el tramo Oncativo-Colonia Videla. La obra costará 18 millones de pesos.
Cuando se dirigía, al Complejo Cultural de la localidad, De la Sota y el intendente local, Osvaldo Voittero, fueron interceptados por los manifestantes que mostraban carteles con la leyenda "Fuera Monsanto. Malvinas somos todos".
Según Oncativo Noticias, De la Sota, en la conferencia de prensa que brindó en la municipalidad local, volvió a repetir que el kirchnerismo está detrás de la protesta y "dijo no tener ningún interés personal en la instalación de Monsanto y que si se comprobara que contamina, estaría en contra pero que hasta el momento eso no está comprobado porque no se realizan ni agroquímicos ni fertilizantes sino semillas.
Para cerrar el tema, dijo que este conflicto se suma a otros que justamente "aparecen" en la provincia antes de las elecciones: "La protesta tiene un componente político muy fuerte".
Sobre las elecciones de octubre, dijo: "Nosotros nos dedicamos a gobernar; los que no, tienen la liberalidad de macanear un poco", en referencia a las acusaciones y pedidos de investigación recientemente presentados contra funcionarios del delasotismo".
0 comentarios:
Publicar un comentario