"Sólo este año en la Argentina, se vendieron más de 6 mil Audis, 307 Smarts, 193 Porsches y hasta 3 Ferraris", escribe el periodista Diego Geddes en su nota "El mercado de lujo intenta acercarse a la clase media de “buen pasar”".
El editor Daniel Fernández Canedo lo pone en caja: "El consumo de una parte de los argentinos va tratando de “aprovechar” las bondades del dólar retrasado".
Lo que sí, Fernández Canedo todavía está buscando al que le coló el elogioso título de tapa (que poco refleja el contenido de la nota de Geddes).
Mañana vienen Blanck y Edu y ponen la casa en orden.
Sin embargo...
"Para Gustavo Gioia, gerente general de Porsche Argentina, sin embargo, invertir en autos no es un negocio “tan bueno” como muchos creen. “Hay una falsa expectativa en todo eso, porque en definitiva uno cuando compra un auto y lo saca del concesionario ya pierde de entrada en cualquier auto un promedio del 20%”, subrayó el ejecutivo. “Ahí hay una pérdida de valor importante y si uno a eso le suma los gastos de mantenimiento, no es una inversión tan buena como a veces nosotros nos creemos”, insistió".
Y bue... Fernández Canedo hizo lo que pudo.
sábado, 26 de octubre de 2013
La DiKtadura, con Moreno, Guns 'N' Roses, #MeQuieroIr y todos esos pervertidos, está llevando a la clase media a tener que comprar autos de lujos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario