viernes, 4 de noviembre de 2022

Críticas a Larreta por ir en jet privado a Formosa a hacer campaña

El diputado provincial Agustín Samaniego cuestionó la visita a Formosa del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, al asegurar que “se trata de una campaña electoral” de la oposición formoseña, y además criticó al intendente porteño por usar un jet privado para arribar a la provincia norteña, días atrás.
“Mientras el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, estaba inaugurando nueve escuelas, la oposición formoseña eligió rendirle pleitesía al jefe de Gobierno de la Capital Federal, Horacio Larreta. Como no tienen nada positivo ni constructivo para mostrar, solo pueden vender resignación, frustración y una irremontable desacreditación con nuestro pueblo. Traen a un personaje de afuera para que hable por ellos, por supuesto, para criticar y denostar a los formoseños. Aun así, ni siquiera una veintena de seguidores pudieron convocar”, aseveró Samaniego.
La oposición se la pasa criticando al Gobernador por viajar a Buenos Aires en avión para trabajar y gestionar para la provincia. Larreta vino en avión, sí, en un jet privado, para hacer campaña electoral y no a trabajar. Es probable que de tanta obnubilación y éxtasis que tenían por la llegada de su salvador, sus súbditos vernáculos no se dieron cuenta de que estaban en el aeropuerto, y de que se bajaba de un avión particular con una decena de fotógrafos”, denunció el dirigente justicialista. 
“Larreta cumplió con lo prometido, porque desde que bajó de su jet privado empezó a despotricar contra el pueblo formoseño, demostrando su ignorancia sobre nosotros o su mala fe, o quizás ambas cosas. Nos habla, nada original en ese sentido, de feudo, y le queremos decir que para que haya un sistema feudal debe haber siervos. ¿Así trata a los formoseños? ¿Se cree el iluminado y que la enorme mayoría del pueblo solo sigue a un líder sin criterio ni razonamiento?”, se preguntó.
“Larreta no conoce al esforzado, aguerrido y esclarecido pueblo formoseño que luchó tanto para este presente, con obstáculos, que muchas veces su ideología centralista porteña nos puso. Cree utilizar frases de gran impacto, dice que aquí el tiempo está detenido. Lo dijo sin que se sonrojan los teóricamente comprovincianos que estaban al lado. Al contrario, lo miraban embobados con su tonada y su manera presuntuosa de expresarse”, se lamentó Samaniego.
“Hay que desenmascararlo a este Larreta: de un tiempo a esta parte se quiere desprender del muy desprestigiado Mauricio Macri, pero toda la gente sabe que fue y es su sumiso y disciplinado adlátere desde sus inicios. Por más que se quieran disfrazar, todos sabemos que Larreta es Macri. El pueblo formoseño de ingenuo no tiene nada”, advirtió.

0 comentarios:

Publicar un comentario