martes, 2 de febrero de 2016

Michetti también ascendió a la esposa de Majul

En medio de los miles de despidos ordenados por el gobierno nacional en el sector público desde el 10 de diciembre, la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, ascendió a una prima luego de haber echado a miles de empleados de la Cámara Alta acusándolos de "ñoquis".
María Alejandra Illia consiguió en enero un ascenso retroactivo a la asunción de Mauricio Macri como presidente. La mejora fue de dos categorías como empleada de la planta transitoria (A-1), lo que representará un ingreso para su bolsillo de más de $ 45.000 mensuales.
Pero la prima de la vicepresidenta (que ayer se enojó porque se haya dado a conocer la noticia) no es la única beneficiada: también ascendió a la esposa del periodista Luis Majul, histórica asistente de Michetti tanto en la Ciudad de Buenos Aires como ahora en la esfera nacional.
María Elizabeth Conte Grand ya había subido a la categoría A-2 en 2014 a pedido de Michetti, y en estos días llegó al escalafón A-1 también de la mano de su jefa, ahora máxima autoridad del Senado. Conte Grand aparece en el listado de agentes de planta transitoria -con el legajo 23.816- afectada a la Presidencia del cuerpo.
Los casos de Illia y la mujer de Majul (que fue denunciado de haber sido beneficiado con la entrega de 14 millones de pesos durante el gobierno de Macri en CABA) son bien distintos a los de miles de empleados del Senado: en los últimos 15 días les comenzaron a llegar los telegramas de despido a 2035 de ellos. Y en las próximas semanas habría otra tanda de echados por Michetti.
Más:
"Me llamo Gabriela Michetti Illia"

ACTUALIZACIÓN (3 de enero de 2016)
Majul prefirió no responder.

8 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Están pagando los favores recibidos.
Pero no son ñoquis, no no. Es justicia.
Digo yo ¿calculan estos tipos la tormenta perfecta que están alimentando?

Hor@cioA dijo...

Cambiemos...de beneficiarios...unos sin vergüenzas

Hor@cioA dijo...

Cambiemos...de beneficiarios...unos sin vergüenzas

Anónimo dijo...

LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE CON ESTA MIERDAS. CADA VEZ QUEDA MENOS-. YA VOLVEREMOS.

Usuario dijo...

Les dicen ñoquis porque despidieron personas que no cumplían funciones. muchos de ellos se les aprobo el.cargo unos días antes de irse. Todos los gobiernos cuando entran sacan las personas que están por militancia y ponen su gente.
No es justificar pero los dos casos, son personas que trabajan y desde hace años.

eduardo j. dijo...

NINGÚN GOBIERNO ECHÓ EMPLEADOS COMO ÉSTE EN LOS PRIMEROS DÍAS..

bright dijo...

Según el Articulo 29 de nuestra Constitución Naciónal, quien se arrogue la SUMA DEL PODER PUBLICO, le corresponde el delito de los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA. ¿A quien traiciona aquel que llega al poder por el voto ciudadano y luego obra distinto a las promesas de campaña?. ¿Cual sería la sanción que merece el mismo que violando promesas de campaña luego corrompe el sistema democratico, burlando la inocente credibilidad del pueblo de electores y su buena fe, traicionandolos en forma perversa é indigna y sin un ápice de piedad?. Quien se equivoca o comete un error involuntario, siempre merece otra oporutnidad. Los traidores no. Es una enfermedad ético moral incurable.

Unknown dijo...

Majul 910

Publicar un comentario