jueves, 2 de agosto de 2012

Alejandro Biondini se suma a la campaña de Clarín en defensa de la virginidad política de los presos argentinos

"Compatriotas:
Amén de una innumerable cantidad de cuestiones, la mayor preocupación que tiene nuestro pueblo es la inseguridad que todos padecemos, todos los sectores de la sociedad. Por eso la verdad que más allá de nuestra posición que es enfrentada al actual gobierno, estamos realmente sorprendidos por esta noticia, porque ustedes recordarán que nosotros tratamos este tema el 10 de julio, a partir de las declaraciones de Shoklender, la vinculación con La Cámpora, más allá de que quieran desmentirlo.
Pero estamos sorprendidos por este nivel de ofensa y descaro del oficialismo hacia el pueblo argentino, que pide más seguridad, que se cumplan las penas, que se frene la delincuencia. Y daría la impresión que el gobierno tiene una sintonía distinta, que vive en otra realidad y que cultiva valores contrarios a los del pueblo. No basta con decir que sacaron el 54%, que haya sido un voto de confianza de algunos sectores. Pero es como contratar a un plomero. Pero si después rompe las cañerías y hace un desastre, evidentemente la confianza, el contrato se concluye. Y es un servicio público la función pública, ellos son servidores de la ciudadanía, más allá de este resultado electoral, tienen un compromiso con el pueblo argentino de protegerlo. No puede ser el propio gobierno el que viole la ley, la Constitución y además que lo hagan para bastardos intereses partidarios.
Acá son delincuentes denunciando a otros. Shoklender es un cabo suelto del gobierno, que los conoce de adentro. Shoklender viene de aplicar estas políticas: él tenía privilegios cuando estaba preso en Devoto. Determinaba quién entraba en la universidad o no. La fuente ha demostrado ser creíble, confirmada por los hechos, no por su personalidad. Él es un ex integrante de esta suerte de banda que está en el gobierno.
¿Qué es esto de Vatayón Militante? Es una agrupación kirchnerista, un invento del director del Servicio Penitenciario Federa, Víctor Hortel, apadrinado por La Cámpora. Hortel, en un video, califica en una reunión interna con La Cámpora que Vatayón Militante es un grupo de choque. Dice que hay que abrir las prisiones. Dice que aplica política de DDHH vinculada con ex terroristas. Él responde a la línea Zaffaroni, del que se conoció hace poco que regentaba una red de prostíbulos, del ex terrorista jefe de Inteligencia de Montoneros, Horaco Verbitsky, de otros terroristas. Integra una agrupación que parece que intenta volcar un resentimiento. Antes estaba en una agrupación llamada Negros de Mierda.
La política es de inseguridad, con la ministra Garré, ex integrante de asociaciones subversivas. Shoklender denunció que Berni, en nombre del kirchnerismo, cuando fue el desastre de Tartagal en 2008, le hizo hacer al intendente de Tartagal un recibo de 100 millones, pero sólo recibió 20. Los otros 80 fueron al FpV.
El gobierno está protegiendo a 5 sectores: a sus propios funcionarios corruptos; al pasado de sus funcionarios, que mataron, que hicieron terrorismo; ahora se aliaron con presos comunes. Fíjense el nombre: vatayón que refiere a lo militar. Bueno, y militante. Alimenta el caos y el desorden, por ejemplo, Sileoni diciendo lo que dijo con respecto a las tomas de colegios. Hoy reivindica la Presidenta a los barras bravas. Sabemos que su campaña fue financiada con medicamentos truchos.
El gobierno ha entrado en una espiral demencial. Hay una obsesión con el mes de octubre, porque consideran que todos los conflictos se van a concentrar y el gobierno estaría en condiciones de perder la calle. Conversaciones de Moyano y el campo.
Entonces, están haciendo una fuerza de choque, por sobre los ciudadanos, el sentido común, violando la Constitución. Veremos en qué terminan todas estas interpelaciones. Pero el pueblo sabe de qué se trata. Es muy duro decirlo pero uno siente que tenemos un gobierno que está del lado de los delincuentes, y no del pueblo. Desde todo punto de vista, esto no es solamente inaceptable sino que también es intolerable.
Muchas gracias por haberme escuchado.
Viva la Patria".
Fuente
Sería deseable, señor usuario, que complemente este análisis con las palabras de la diputada nacional sin partido, Elisa Carrió.
Y también, que lea este informe del golpeador de puertas Mariano Obarrio donde acusa al director del Servicio Penitenciario Federal de "peronista".
Creería que con eso ya estaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario