lunes, 4 de noviembre de 2013

Majul se auto-contradice en el mismo párrafo y Alberti lo denuncia

Ha llegado a los recónditos bordes de la ciencia ficción, pobre Luisito Investigador. Ya nada queda por inventar...
"En cuanto se termine de recuperar y asuma el pleno ejercicio de sus funciones, la Presidenta podrá matar varios pájaros de un tiro. Le dará a su retorno un tono épico y un aire triunfal. Hará coincidir la empatía que generó su dolencia con el nuevo pico de imagen positiva y lo usará para remontar, otra vez, la iniciativa política y transformarse en la gran protagonista de la escena nacional. Además, como la Ley de Medios siempre fue presentada por Cristina Fernández como la madre de todas las batallas, usará este nuevo tempo político para recordarle a todo ‘el círculo rojo’ que todavía sigue vivita y coleando. Es decir: con su poder intacto como para impulsar leyes, bendecir a su futuro candidato a presidente y contener, a quienes dentro y fuera del propio gobierno y del Partido Justicialista, le sentían demasiado cerca de la ceremonia del adiós. Y como si eso fuera poco, Cristina Fernández jugará de local al juego que más le gusta: transformar a Héctor Magnetto en el enemigo público número uno y hacerlo responsable de todos y cada uno de los males de la Argentina. El nuevo escenario, servido en bandeja por la misma Corte que le bajó el pulgar a la reforma judicial, favorece más al ala ‘dura’ que se referencia en Carlos Zannini que a ‘la blanda’, sostenida por el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina. El triunfo parcial del Gobierno sobre Clarín podría hacer pensar otra vez a Cristina que lo mejor que puede hacer es ‘profundizar el modelo’. Y no solo en su pelea con el multimedios. También cuando se habla o se decide sobre cuestiones económicas. Es decir: en relación con el CIADI, el pago a los fondos buitre o las presiones a los empresarios para que no suban los precios o compren Cedines mientras se prolongue el blanqueo. A los que les gusta apostar y que hasta 48 horas después de las elecciones hablaban de cambios en el gabinete, ya no están tan seguros de que esto suceda. Prefieren jugar a pronosticar cómo podría llegar a terminar la pelea contra el Grupo Clarín. ¿Presentará el grupo un plan de adecuación que le permita al Gobierno no impulsar uno de oficio? ¿Entregarán los accionistas parte de la ‘caja’ de Cablevisión con el objetivo de conservar sus empresas de comunicación emblemáticas como Radio Mitre, TN y Canal 13? ¿Prevalecerá el ala acuerdista de Cristina, representada solo en este caso particular por Zannini, a quien no le disgustaría que Clarín terminara de presentar el plan de adecuación que inicialó David Martínez, el accionista miniritario de Cablevisión? O se impondrá, al final, la postura más dura y ‘confiscatoria’ de Abal Medina, quien sostiene que hay que aprovechar ahora para terminar de desguazar a Clarín y propinarle el mayor daño posible, porque cuánto más y mejor ‘sobreviva’ más tiene la Presidenta, él mismo y todo el gobierno para perder?".
Fuente
Mientras, en la edición de esta semana de la revista Noticias, Fabio Alberti denuncia que Majul lo echó ¿por presiones de Tigre?...
"Noticias: ¿Qué pasó con “La cornisa”?
Alberti: Me dijeron que querían poner humor en el programa, el típico repaso de las noticias de la semana con humor, bien trillado. Lo hice, lo mío no es el humor político pero creo que no estaba mal. Muy naiff lo que hacía, repartía para todos lados igual. Con la única que no me metí fue con Cristina, por una cuestión de investidura presidencial y por ser mujer. Pero le daba a Boudou, a Moreno, a Berni, a Macri, a Lilita, a quien se lo mereciera en la semana.
Noticias: ¿Tenía libertad para hacer sus libretos?
Alberti: Sí, sí, se los mandaba a la producción y veían lo que iba a hacer. Una sola vez me censuraron un chiste: decía “auspicia este espacio no sé qué cosa de putas y casino de Tigre”. No, Tigre no… Después nunca tuve problemas.
Noticias: ¿Y entonces?
Alberti: No sé, considero que a alguien debo haber molestado…
Noticias: ¿Qué le explicaron?
Alberti: Me dijeron “Fabio, no va más” y las explicaciones no fueron coherentes. Primero era el presupuesto, pero me pagaron todo el contrato, entonces si me seguís pagando sin laburar… Después me dijeron que era por rating, yo arrancaba en 1.5 y terminaba en 3, el editorial tampoco medía más que eso, tampoco era rating entonces… algo hubo que nunca supe qué fue, pero que hay listas negras, las hay. Y nadie saltó. Son todos guapos de la boca para afuera, después reculan todos".
Fuente

2 comentarios:

Cruel adonorem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cruel adonorem dijo...

Gente, un poco de cordura. Al menos, para disimular.Parece que Alberti tiene un tornillo medio flojo.He leído la nota desde la asepsia. O, para decirlo de otro modo, desde la equidistancia.

Veamos lo que dijo/ o dice, Fabio Alberti con respecto a su trabajo en la cornisa. Cito : ¨ Con la única que no me metí fue con Cristina, por una cuestión de investidura presidencial y por ser mujer. Pero le daba a Boudou, a Moreno, a Berni, a Macri, a Lilita, a quien se lo mereciera en la semana.¨

Es gracioso, evitaba verduguear a cristina por su ¨investidura¨ (¿...?) y, además, por ¨ser mujer¨

Pero lilita ( carrió) también es mujer. Y también serían mujeres algunas del conglomerado al cual atacaba don Fabio. Seguro seguro. En síntesis, la única mujer: cristina. Las otras ni siquiera se aproximan a eso. No existen. Esto me recuerda a el axioma ¨Todas las mujeres son putas; menos mi mamᨠ.

Joder

Publicar un comentario