sábado, 9 de noviembre de 2013

Leuco, nunca tan bajo: acusa a Verbitsky de haberle mandado los motochorros

La furia anti K los ciega y ya no respetan mínimos estándares profesionales.
Mientras Magdalena era descubierta en su burda maniobra para tapar el papelón en la OEA, el cordobés aporteñado se inventaba una antológica del peor periodismo.
Vomita en Perfil hoy: "Un experto en inteligencia con cursos en el exterior me enseñó un camino para hacer algunas conjeturas. “Revisá en los últimos dos meses a qué personas criticaste más duro.” “A todo el Gobierno”, le dije pelotudamente orgulloso. “Buscá en serio”, fue casi la orden. “Y fijate quiénes tienen vinculación con algún hecho de violencia, patota o metodologías no democráticas en la resolución de los conflictos. Y después, pensá qué tenías realmente importante en tus mails y en tus archivos.”
La conclusión fue inquietante. Pero nada prueba nada y no sirve ni siquiera para una sospecha. Los motochorros especiales, o mercenarios en moto, no tenían una camiseta con el nombre de un partido ni de una agrupación ni me dijeron, “hijo de puta, esto es un mensaje de tal o cual”.
Encontré que últimamente me dediqué con especial atención a cuatro militantes K de distinto palo, dos de derecha y dos de presunta izquierda. Todos tuvieron algo que ver con hechos violentos en el pasado mediato o inmediato. Vamos por la derecha: Guillermo Moreno y Raúl Othacehé. Patoteros ambos. En el Indec, el primero, apretador de empresarios y mujeres con un amigo de Acero. El segundo podría poner una academia con título habilitante para romper cabezas de “troskos y zurdos” o ex zurdos, como en el caso de Martín Sabbatella, que lo sufrió en carne propia, lo denunció varias veces, pero que ahora tuvo una conveniente amnesia porque son aliados en las listas que apoyan a Cristina. Datito extra: el Vasco Othacehé, amigo de la Presidenta, me mandó una carta documento para que me rectifique, pero yo puedo ratificar todo lo que escribí sobre él.
Los dos de presunta izquierda son Luis D’Elía y Horacio Verbitsky. Uno tomó una comisaría, anunció un golpe de Estado para ayer y agredió a un cacerolero, entre otras actitudes violentas. El otro fue un jefe de inteligencia de Montoneros y siempre tuvo relación con el mundo de los espías. Hoy se está haciendo un festival porque ejerce de hecho una jefatura paralela. En este caso, hay algo más preocupante. Mis mails, que según me dijeron fueron “visitados” por personas extrañas, tenían un intercambio con una editorial donde me comprometí a escribir una biografía no autorizada del periodista de Página/12. En una carpeta de “Mis documentos” guardé unos “no papers” de algunas pistas que me dieron sobre el rol de Verbitsky durante la dictadura. ¿Cómo fue que sobrevivió semejante cuadro y de ese rubro? Nunca quedó demasiado claro y por eso se ganó el odio y algunas declaraciones de dos integrantes de la conducción de Montoneros y de un ex canciller, no de agentes de la CIA. Aclaro que ya desistí de escribir el libro. No lo hice ahora por esto que pasó. Fue hace diez días y porque no tengo tanto tiempo para chequear rigurosamente la nueva información que está circulando. Algún otro lo hará.
Insisto en el concepto porque no quiero acusar falsamente a nadie. Relato hechos y hago conjeturas. Son puntas para que alguien pueda investigar a fondo".
Luego tiene tiempo para pensar que el Gobierno se ocupó de su asalto.
Y de atacar a "los grupos de tareas blogueros".
Antes, en radio Continental, había afirmado que "durante la madrugada de hoy recibió llamadas "terribles", y que se enteró que también las recibieron "otros periodistas que fueron a la presentación por la libertad de expresión en la OEA".

Más:
El escritor Martín Kohan, columnista de Perfil, se burla de Magdalena y Morales Solá

2 comentarios:

brague dijo...

Lo que hace Leuco en su relato es lo mismo que hace Levinas, en 1ra y 3ra persona. http://www.lanacion.com.ar/1548120-los-disparates-de-un-paranoico . Es notable la capacidad del "escriba" que labura para Leuco. El cordobés está infladísimo de ego.

ram dijo...

Bueno, es muy interesante que el mismo tipo qu "confesó" que casi asesina al "cachorro" menéndez, ahora salga con que iba a escribir la biografía de Verbitzky, que decidió no escribir por falta de "tiempo para chequear todo" (¿humor involuntario?), al mismo tiempo está empecinada en mostrarse una pobre víctima ultrajada por tipos pesados, pero bueno, habuiendo sido testigos de su papel durante la "crisi" desatada por lucas carrasco, su metralleta y el cagazo de leuco, no hay dudas, es un pobre infeliz casi químicamente puro.
Hagamos un operativo clamor: Señores motochorros, gratificaremos devolución notebook de leuco; no privemos a este adalid del periodismo independiente (jijijiji.....) de su HD lleno de verdades, las de siempre y las recién inventadas.
Eso, rescatemos la historia contemporánea, rescatemos este prócer para el futuro. Yo ofrezco 10 pesos en la vaquita....

Publicar un comentario