"Qué frío hoy, ¿no? Frío de empatía.
Te invito a realizar una experiencia para probar tu nivel de empatía.
Mañana, levantate temprano, vestite como si fueras a trabajar (abrigate porque va a hacer frío). A las 8 de la mañana en punto, abrí todas las ventanas y puertas de tu casa. No vale cerrar nada. Sentate y ponete a trabajar. Agarrá una hojita en blanco y anotá. Realizá un registro detallado de tus experiencias:
-A qué hora se te enfrían las manos.
-A qué hora se te enfrían los pies.
-Cuánto tarda en caerte agüita de la nariz.
-A qué hora se te moja el barbijo y se te paspan la nariz y los cachetes.
Tenés recreos para pararte. Hacé juegos de calentamiento en el lugar. Tené cuidado de no acercarte a nadie.
A media mañana, tomá el desayuno: media taza de leche tibia y una tortita. Y seguí anotando.
-A qué hora se te enfría el resto del cuerpo.
-A qué hora querés correr a cerrar las puertas y ventanas y prender la estufita (no está permitido hacerlo).
-A qué hora querés correr al placard a ponerte más abrigo (no podés, en la escuela no está tu placard).
Ah, ¿no te dije? Tenés que imaginarte que estás en una escuela y que sos un niño. Mientras tanto, tenés que aprender y sociabilizarte.
Quedate así hasta las 12,30 hs.
No hablo por mí. Así fue la mañana de los alumnos de mi escuela. Una escuela cualquiera, entre muchas escuelas mendocinas.
Señores políticos: sigan hablando en nombre de los niños, pero antes hagan el experimento.
Palabras inútiles, mientras el gobierno provincial siga sin acatar decisiones sanitarias acertadas en favor de la salud de la población.
Empieza el frío. Frío de empatía".
Más:
1 comentarios:
Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342
Publicar un comentario