Fue en el marco de su raid por diferentes medios para quejarse de los silbidos y abucheos que recibió una vez más en una entrega de premios, en este caso, el Martín Fierro celebrado el domingo pasado, combinado con una mezcla de enojo y desilusión con aquellos que no salieron a defenderlo en el momento.
"Me encanta salir al aire por Canal 7. Hace por lo menos 15 años que no estaba. Está bueno que todos podamos estar en Canal 7", festejó, mientras era entrevistado por una de sus periodistas Mariel Fritz Patrick, colocada en el noticiero central luego de haberle avisado al presidente Mauricio Macri que estaba involucrado en los #PanamaPapers.
Pero Lanata también colocó en la TV Pública a su ex mujer y mano derecha, Andrea Rodríguez, quien tiene a su cargo la producción periodística del noticiero. Con Rodríguez, Lanata tuvo a su primera hija, Bárbara.
Ayer, más temprano, en América, Lanata había confesado que en el balotaje presidencial votó por Mauricio Macri y exculpó al presidente y sus problemas en paraísos fiscales. "Contó la verdad. Yo desconozco qué empresas tiene Macri", se justificó el periodista.
La vuelta de Lanata se da cuando la principal pantalla (Canal 13), los domingos, ha llegado a perder con la señal de cable C5N, canal que gana la mayoría de las franjas horarias de lunes a viernes y que durante estos días ha fortalecido su programación con el regreso del archienemigo de Lanata: Víctor Hugo Morales.
La grieta de Jorge Lanata
Daniel Fanego: "Lanata responde a los intereses de los multimedios. No encaja en la categoría de periodista"
0 comentarios:
Publicar un comentario