miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lilita Oaky se desbocó nuevamente y le dijo "narco" a la massita

Decidida a dinamitar todo, ya le había preguntado al vocero del Grupo Clarín por qué sus patrones apoyaban al tigrense de papel, justo después de que Georgie los tratara como inútiles hasta para llenar un balde de excrementos...
La sección chismes de Clarín ayer ya adelantaba: "Elisa Carrió está como el viejo personaje animado “Oaky”, tirando tiros para todos lados. Así lo hizo esta semana cuando dijo por Radio Mitre: “El candidato oficial ya es Scioli. Es el único candidato que le puede asegurar impunidad a Cristina”. Por eso, sorprendió un suceso previo que se dio en la cena de la Fundación INECO, convocada por el doctor Facundo Manes. Scioli estaba junto a Karina Rabolini cuando escuchó un chistido: “¡A vos! ¡Mirá eh!”. Carrió se acercó al matrimonio y allí, bajó el tono: “Ahora de Massa, me ocupo yo”, le dijo la dirigente de UNEN guiñando un ojo. No hubo más palabras entre Carrió y Scioli y quedó claro el mensaje. Los tiros de “Oaky” servirán tanto para Scioli como para Mauricio Macri".
Horas después, llegaba lo que si se trataba de CFK habría sido presentado como una persecución de la DiKtadura contra una valiente disidente, onda la Machado en Venezuela (a propósito: ¿en qué anda esa gente? ¿Nadie los va a invitar para que den charlas de cómo luchar contra un régimen totalitario? La Fundación Libertad debería ponerse, eh... Digo. Yo, eh. Yo).
"Massa denunció a Carrió por injurias y pidió que le hagan una pericia psiquiátrica.
Controversia por declaraciones de la diputada.
El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, denunció hoy penalmente a la también diputada Elisa Carrió por presuntas injurias contra su persona a raíz de diversas declaraciones realizadas en los últimos días en las que lo vinculó con el narcotráfico.
Massa dijo sentir "mancillado" su honor por las "mentiras" de Carrió y hasta pidió que la líder de la CC-ARI e integrante de UNEN sea sometida a una pericia psiquiátrica y determinar si está en condiciones de ejercer su cargo en la Cámara de Diputados.
"Estoy temblando", le respondió Carrió por la red social Twitter y agregó en otro tuit: "De la locura se vuelve, del narcotráfico no".
"Todos los días algo dice, algo opina; pero siempre en forma injuriosa y calumniosa", se quejó Massa en su denuncia.
"Massa es ir al Estado narco", había dicho Carrió en los últimos días entre otras declaraciones que hizo sobre el líder del Frente Renovador".
En otra crónica tratando de bajarle el tono al escándalo opositor, La Nación agrega: "Con distintos argumentos, los abogados de Massa sugirieron ante la Justicia que a la diputada habría que realizarle estudios a fin de establecer si sus "funciones psíquicas" están, o no, dentro de los casos no punibles que prevé el Código Penal".
Y El Cronista complementa las amenazas massistas contra Lila: "Con un nuevo silencio de Massa, su cuñado ofició de portavoz. "Antes que interpelar a los demás, que explique cómo alguien (por Carrió) que viajó cien veces al exterior en los últimos tres años no tiene ni un dólar en su declaración jurada", sembró la sospecha Sebastián Galmarini, senador provincial y hermano de Malena Galmarini".
Mientras tanto, Lilita sigue adelante con su plan de superar el que en otros tiempos era su límite moral: "Estuvieron sus lentes, las fotos de su juventud en un video y el recuerdo de los años en los que fue la mano derecha de Arturo Frondizi, uno de los presidentes mejor recordados que tuvo el país. Pero el denominado Día del Desarrollista, que los jóvenes del MID organizaron ayer en un hotel céntrico para homenajear a Rogelio Frigerio, volvió a ser escenario del acercamiento de Elisa Carrió y buena parte de la UCR con Pro, de Mauricio Macri. En desafío directo a buena parte de UNEN, que le pide que "deje" el espacio por su acercamiento con el macrismo, Carrió volvió a compartir fotos y elogios con Gabriela Michetti, senadora y figura estelar de Pro.
El radical Oscar Aguad, que tiene "abrochado" un acuerdo con Macri en Córdoba, y Rogelio Frigerio, nieto del ex funcionario y titular del Banco Ciudad, fueron los otros dos integrantes de la mesa, en la que aparecieron repetidas muestras de camaradería y guiños.
A la entrada del hotel, aparecieron las coincidencias. "La alianza con Pro va a salir", dijo Carrió, mientras elogiaba a Frigerio y le decía que es "más buen mozo" que su padre, Octavio. "Hay muchos formatos en los que la unidad se puede dar, y la interna entre Macri y Carrió es uno de los posibles", devolvió gentilezas Michetti, ya dentro del hotel. "Son los hechos los que van decantando", terció con una sonrisa Aguad, que se autodefinió "el Martín Redrado de Carrió" luego de que la diputada le estampara un sonoro beso
Carrió fue aplaudida por los más de 500 asistentes. Con Michetti se dieron un beso y un abrazo al terminar la charla, todo un símbolo de un acercamiento que ayer dio otro paso, a pesar de las resistencias y los conflictos internos".
El Gato Sylvestre cuenta: "Carrió parece estar en su salsa; dispara contra el PJ, y sobre todo sobre Massa, a quien tiene en la mira; dispara contra los integrantes de UNEN, para ‘despertarlos’ de la imbecilidad política que a su criterio los ha ganado, y será la fiscal del radicalismo, para evitar una dispersión de dirigentes hacia el massismo. Y no se guarda nada cuando debe reprender a algunos periodistas, aunque sean sus amigos. Esa es Carrió.
Sigue manteniendo buena sintonía con el presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, con quien charla frecuentemente, y con quien parece compartir la misma estrategia de una primaria abierta con el PRO. Y tiene todas las puertas abiertas con el PRO, desde donde dicen: "Es nuestra mejor aliada a la hora de detener fugas de radicales hacia el massismo, ella dispara con el rifle sanitario y todos temen", dice uno de los operadores PRO". 
Mientras tanto, Edu van der Kooy teoriza sobre la foto de Scioli en el banco de suplentes naranja y Joaco y Lejtman vuelven sobre la ya entrañable y querida teoría anti K de que la política que lleva adelante le hace mal al cuerpo de CFK...
Nadie se pregunta si el FAUNEN llega a las PASO.

0 comentarios:

Publicar un comentario