jueves, 6 de noviembre de 2014

Continúa la írrita de Dani Sabsay: dice que no tiene tiempo de ir a ver el título de La Yegua

El abogado opositor al gobierno nacional Daniel Sabsay sigue haciendo usufructo político de su ataque contra la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó de no ser abogada, a pesar de las desmentidas de la Universidad de la Plata, donde la primera mandataria se recibió.
A pesar de habérsele vuelto en contra -ya que se comprobó que él no es abogado constitucionalista como habitualmente se presenta (según la página oficial de la UBA, no hizo ningún curso de especialización en derecho constitucional), Sabsay sigue defendiendo su posición, que ha avergonzado a habituales opositores al gobierno nacional, tanto políticos como mediáticos.
Ahora, la nueva estrella del antikirchnerismo, en diálogo con Radio Nacional, admitió que no fue a la Facultad de Derecho platense para respaldar sus polémicos dichos, enunciados en el pasado coloquio de IDEA, en Mar del Plata.
“Yo sé de varias personas que han ido y no han tenido suerte; además, se inició un acción judicial que recayó en la jurisdicción del doctor Oyarbide, que no llegó a ningún puerto porque fue desestimada. Por lo cual yo sé que no se puede acceder. Evidentemente algo extraño existe”, quiso seguir justificándose Sabsay.
Cuando se le preguntó si había ido a La Plata, respondió: “No fui y sinceramente no lo voy  hacer porque no tengo tiempo. No he ido porque eso se les ha frustrado a muchos”.
Molesto, el letrado antikirchnerista aseveró que seguirá reclamando por algo que ya fue aclarado por la institución encargada de emitir dicho diploma. “La situación no fue zanjada porque el título no se conoce públicamente”.
No fueron los dichos más llamativos de Sabsay esta semana. Ayer, se comparó con las Madres de Plaza de Mayo (“A ellas les decían locas; a mí me pidieron un encefalograma”), mientras agita la convocatoria a un nuevo cacerolazo, el 13 de noviembre, intentado levantarle el nivel de convocatoria luego del fracaso de los últimos encuentros anti K. “Lo único que frena al gobierno es la gente en la calle”, arengó.

Más:
Las agresiones anti K contra el periodista que confirmó la existencia del título de La Yegua
Cristina no es abogada: la noticia deseada de los anti-K

0 comentarios:

Publicar un comentario