sábado, 11 de mayo de 2013

Relato Anti K insaciable: ahora a Máximo K no le gusta la play sino la plata. Y además, ¡asesinó a su padre!

"En la mañana del 28 de abril de 2007, por ejemplo, Río Gallegos vivió un incidente extraño. José Walter Mansilla Alarcón, un chileno de 33 años radicado en la Argentina, vecino del barrio San Benito y empleado de la empresa de seguridad Fortaleza, se subió sin permiso a un camión Scania de la firma Matageovani que descargaba mercadería en Híper Tehuelche, una casa de materiales para la construcción. En evidente estado de alteración psicológica, Mansilla Alarcón subió sin permiso a la cabina, pisó el acelerador e inició, a toda velocidad, un recorrido en el que embistió a varios automóviles y peatones. Después tomó en contramano la calle 25 de Mayo y se dirigió directamente a la casa de los Kirchner. Las crónicas locales dicen que, al doblar en Maipú, mordió el cordón, perdió el control y volcó frente a la residencia presidencial. Y que, ileso, salió del camión gritando: "¡Hay que matar al nazi!". Indagado después en el Centro de Salud Mental y por la Policía, admitió que lo que quería era, en realidad, impactar en las bóvedas y cajas fuertes de la casa.
La historia quedó en la nada. Eran años de respaldo abrumador al proyecto y todos dieron por sentado que Mansilla Alarcón fantaseaba. Incluso los testigos que han visto varias veces a Máximo Kirchner, en su casa, embelesado frente a una contadora de billetes".
Fuente
"El mutidenunciador del kirchnerismo, Juan Ricardo Mussa, presentó una denuncia fuera de lo común en Comodoro Py contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: la acusó junto a su hijo Máximo Kirchner por "homicidio simple" por la muerte de su esposo Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010. La querella recyó en manos del juez federal Julián Ercolini.
El dirigente del PJ, quien efectuó numerosas querellas contra funcionarios K en los últimos años, solicitó al juez federal que también investigue al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y los empresarios kirchneristas Lázaro Báez -imputado por lavado de dinero-, Cristóbal López y Rudy Ulloa Igor como miembros de una "asociación ilítica" que "encubrió" el supuesto crimen -según la denuncia- del fallecido ex Presidente.
La denuncia se basa en el relato de dos testigos reservados que mencionan que Néstor Kirchner -de acuerdo al pedido de Mussa- habría sido "asesinado de un tiro en la nuca". Mussa solicitó al juez Ercolini que se exhumen los restos del expresidente para que se determine el verdadero motivo de su deceso.
Según los relatos que recoge la denuncia, Cristina y Néstor Kirchner habrían mantenido una fuerte discusión en su residencia de El Calafate antes del fallecimiento".
Fuente
Y mañana, Lanata les "mostrará" las bóvedas...

1 comentarios:

gem dijo...

Y sí, ya habían intentado matarlo cuando le dispararon en el cuello y lo salvaron en el sanatorio los arcos de belgrano, él sabía que su mujer y su hijo le dispararon a la yugular pero no concretaron la muerte, el 27 de octubre/2010 le salió bien a Cristina y a máximo, aunque Florencia estaba de acuerdo tbn.
bueno pasa en todas las familias q vamo a hacher

Publicar un comentario