viernes, 21 de noviembre de 2014

Preocupado por "el riesgo" de que ganen los K, Leuco Metralleta fusiló a Carrió

Y de paso, les hizo un guiño a sus jefes, que todavía no se deciden a darle un programa en TN (no, Los 8 Escalones, no)...
Aunque sí le renovaron el contrato a su hijo, que ya es banco de suplentes de Lanata.
En contrario de las posiciones de Longobardi y Lanata, que salieron a bancar a la chaqueña, el cordobés no tuvo empacho de fustigarla, luego de que Lilita no sólo les pegara a los de UNEN sino también a Clarín y La Nación (el típico reclamo carriotista de que no la eligen y sólo la usan para sus denuncias).
"Elisa Carrió se convirtió en una bomba de fragmentación que explotó en el corazón del Frente Amplio UNEN. Las esquirlas de semejante detonación hirieron a casi todos los integrantes de una coalición que quedó al borde de la ruptura definitiva. Carrió estalló en adjetivos y acusaciones y no se privó de decir nada de lo que piensa.
Lilita prendió el ventilador y fue fiel a su estilo. Es lo que hace siempre. Demostró una vez más sus virtudes y sus defectos. Siempre la hemos definido como una mujer valiente y de una honradez a prueba de balas, pero que simultáneamente carece de capacidad para construir.
Ella se enoja, no le gusta que le digan esto. Pero es el reflejo de la realidad. Yo la respeto por su formación intelectual y por denunciar la matriz corrupta del Estado antes que todos y de una manera realmente profunda. Es una verdad. Pero eso no invalida que yo diga la otra verdad, que también constituye el ADN de Carrió: todo lo que toca lo destruye. Es una persona autoritaria y mandona que le cuesta integrar direcciones colectivas y tomar decisiones por consensos. Si no se hace lo que ella dice, prende la mecha, se tapa los oídos, tira el cartucho de dinamita y se va.
Hay un alto grado de patriotismo en sus denuncias de corrupción y también un alto grado de irresponsabilidad en su comportamiento destructivo. Es una honrada empresa de demolición. Eso es Carrió. Sólo con algunas preguntas uno puede desmoronar sus acusaciones a sus compañeros de ruta".
Fuente
La metralleta contra Carrió continúa (por supuesto, involucrando a La Shewua en la comparación), pero la pregunta es: ¿por qué él nunca le repreguntó nada a Carrió?
Lo que también llama la atención es que esta columna no haya sido subida a su sitio web, como hace todos los días...

2 comentarios:

profemarcos dijo...

Recuerdo las denuncias de Carrió sobre la "inseguridad" y la muerte de tres "jóvenes empresarios" ligados al negocio farmacéutico, que resultó ser un caso de narcotráfico... ¿eso es patriotismo?

Unknown dijo...

Por mucho que hagan, que digan, que deseen... esto "es una ola que no para de crecer". Lilita es una psiquiátrica y la han puesto en el centro de la escena como si fuera San Martín... Imaginate lo que son

Publicar un comentario