viernes, 9 de septiembre de 2022

¿Amigo de El Presto era espía de Majdalani en el partido de Milei?


"Se llama Manuel Jorge Gorostiaga y se hace llamar Emmanuel Danann en redes sociales. Fue empleado de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) desde febrero de 2018 y respondía a Silvia Majdalani con el fin de infiltrar a los libertarios de Javier Milei. Ahora estaría cerca de Patricia Bullrich.

Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel (los atacantes de Cristina Kirchner), tenía a este sujeto como contacto en redes sociales. En sus cuentas, Danann desestima el intento de asesinato contra la vicepresidenta. Tiene un millón y medio de seguidores en YouTube y no está lejos del discurso del odio contra CFK.

Un importante líder liberal consultado por este periodista confirmó que Gorostiaga se distanció de Milei (actuó y habló en varios de sus actos) y ahora estaría con Bullrich. Otra fuente lo vincula con Silvia Majdalani de forma inorgánica.

¿Qué hizo en 2018 y 2019?

Aparece en los registros del Ministerio del Interior como presunto empleado, pero en verdad operaba para la AFI macrista en las filas de Milei. Por eso la acusada de cómplice del intento de asesinato de Cristina solía interactuar con sus cuentas en redes sociales y antisociales.

Danann publica noticias en contra de la reforma constitucional en Chile y toma posición del lado Bolsonaro de la vida. ¿O debería decirse de la muerte? Por estas situaciones es urgente la Ley de Medios que anuló Macri y penalizar el discurso del odio y el negacionismo de la Dictadura".

Periodista

ACTUALIZACIÓN (14 hs.)
Hilo

Más:

0 comentarios:

Publicar un comentario