miércoles, 23 de marzo de 2022

Milei se reunió con el hijo del genocida Bussi y estalló el liberterío

El partido del economista neoliberal Javier Milei, La Libertad Avanza, podría ser representado en Tucumán por Fuerza Republicana (FR), el partido de Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio Bussi, que está buscando una alianza con Juntos por el Cambio para las próximas elecciones a gobernador en 2023.

Milei y Bussi se reunieron el lunes, en Buenos Aires, y el diputado nacional le grabó un video a la hija del tucumano, Josefina, que ésta retribuyó con un entusiasta tuit: “¡Viva la libertad carajoooo! Grande Milei". Días antes, Bussi padre se había reunido con el intendente de Tucumán, Germán Alfaro, que sería la figura que encabezaría la fórmula a gobernador por Juntos por el Cambio.

Estos enjuages políticos hicieron saltar la interna entre los autodenominados libertarios, con youtubers como El Presto y Emmanuel Danann a la cabeza, que criticaron duramente a Milei por acercarse a Bussi, tildándolo -en algún punto, increíblemente- de ultraconservador y neonazi. Esta reacción de los detractores de la casta política y a la vez desesperados por un puesto en el Estado como asesores de Milei en la Cámara de Diputados -uno de ellos, Álvaro Zicarelli (ex ñoqui de Gabriela Michetti en el Senado, y luego de Amalia Granata en la Legislatura santafesina) ya integra la planta de asesores de Milei en materia de Política Internacional- desató la guerra en las redes sociales entre el liberterío, acusando a los youtubers de haber sido comprados por Horacio Rodríguez Larreta.

La reunión de Milei con Bussi hijo no es casual: el empleado de Eduardo Eurnekián fue asesor del genocida Antonio Bussi, como él mismo reconoció el año pasado.

Fuente Fuente

Más:

Hija del siglo: en torno a la Argentina y el totalitarismo

0 comentarios:

Publicar un comentario