miércoles, 16 de marzo de 2022

"Cristina tiene que romper el Frente de Todos"

"Para el politólogo Guillermo Robledo, la firma del Memorándum de Entendimiento con el FMI, dio por tierra "con 212 años de independencia económica. No es un acuerdo más de los 30 que ya se hicieron con el FMI: Argentina dejó de ser una república, pasamos a ser un enclave colonial manejado por Estados Unidos, parecido a Puerto Rico, donde las formalidades de la república son intrascendentes, donde el voto no tiene sentido para cambiar políticas ni para ser respetada la voluntad popular".

"Haber consagrado por tercera vez en democracia la legalidad de la estafa, del mecanismo de fuga de capitales, endeudamiento y empobrecimiento, y pérdida de soberanía de los argentinos es como el refrán, que dice la tercera es la vencida. Estamos frente a una élite política que responde a los intereses internacionales y no al de los argentinos, porque no era verdad que era el único camino, eso era y es una estafa intelectual", consideró el analista.

"Si Cristina quiere preservar su memoria política, la memoria de Néstor y del peronismo, tiene que romper el Frente de Todos, porque este frente no es nuestro, no es del Pueblo, y esto se manifestó en las elecciones de octubre pasado. Si se queda en el Frente de Todos, traiciona la memoria. No tiene otro camino que irse. ¿Con qué cara le van a decir al Pueblo que este es nuestro gobierno? ¿Nuestro de qué?", evaluó el presidente del Observatorio de la Riqueza, organismo creado a pedido del papa Francisco.

Fuente

Más:

"Me preocupa que el debate actual se plantee como 'progres contra pobres'"

0 comentarios:

Publicar un comentario