viernes, 1 de noviembre de 2019

A Luis Juez se le fue la lengua y contó la interna de Cambiemos

El diputado electo por Juntos por el Cambio, Luis Juez, aseguró que la estrategia electoral del gobierno de Mauricio Macri fue equivocada y apuntó sus críticas al jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
"El gobierno tomó una estrategia equivocada que hizo que Macri, a pesar del aluvión de votos que tuvo en Córdoba, no lograra la reelección. La estrategia fue del ministerio del Interior y consentida por la jefatura de Gabinete de permitir que los gobernadores del PJ no tuvieran casi oposición en sus provincias", reveló Juez.
"El gobierno quiso retener Mendoza, Jujuy, Corrientes, Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, donde se equivocaron al no dejarla desdoblar a María Eugenia Vidal", agregó, en una entrevista con el Canal C (Córdoba).
"En Córdoba no hubo vocación de ganar la elección, más allá de las vanidades de la dirigencia de Cambiemos. El gobierno le garantizó a Schiaretti que íbamos a llegar divididos y peleados. En el gobierno nacional, hay un sector que cree que Schiaretti es tropa propia", aseveró el ex intendente de la capital cordobesa.
Juez reiteró que la estrategia de Juntos por el Cambio era "bancar a los gobernadores peronistas", porque se creía que "cuando llegara la elección general, no iban a acompañar a Cristina. Un día le dije al presidente que tenía la información que De la Sota había avanzado en la relación con Máximo Kirchner y hasta llegó a tener reuniones con Cristina y estarían viendo la posibilidad que De la Sota encabece por un período. Después de la muerte de De la Sota, me dicen que no tiene ningún efecto eso. Yo les dije: "Se equivocan, muchachos. Ya Cristina aceptó estar número dos". A los 15 días, vino lo de Alberto Fernández. Y ahí los gobernadores se alinearon todos. Y todos con superávit fiscal porque el gobierno nacional les giró toda la plata. Fue una estrategia equivocada".
"Cuando vine de Ecuador le dije al presidente que quería ser gobernador. Él me dijo, con Peña de testigo, que el candidato en Córdoba va a ser radical porque tenemos un compromiso con el Comité Nacional de la UCR. "Mirá que ya en el 2015 me dijiste que Aguad era el candidato y que en el 2019 iba a ser mi oportunidad", le recordé. "Pero Luis, vos tenés que entender que somos una alianza, si el radicalismo se nos planta en Córdoba...", me contestó. Dejaron que nos peleemos. No hubo director técnico", se lamentó.
"El 17 de enero de 2016, me llama Macri diciéndome que quería que fuera embajador. "Dígame, presidente. Usted quiere que yo me vaya a la mierda de Córdoba porque no quiere que lo joda a Schiaretti y lo lastime a Mestre". Más o menos sí", agregó.
"Dijimos que teníamos el mejor equipo de los últimos 50 años y había negros que no habían jugado al fútbol ni con un globo en un cumpleaños. Sentamos en la administración del Estado a negros que no habían transpirado el culo con la pana nunca en su vida, que no sabían qué era gestionar. No manejás el Estado con una planilla de Excel", graficó Juez, que ya lanzó su candidatura a gobernador para el 2023.
"La estrategia era enfrentar a Cristina, y un día la tipa se te escondió y puso un biombo y nos quedamos en bolas. Nos quedamos arriba del ring tirando golpes, sin rival. Y cuando no tenés rival, no tenés política y una economía se tambalea te pasa lo que nos pasó", concluyó.
Más:
Caserio sobre Córdoba: "No tuvimos todas las herramientas para poder competir con Macri"

10 comentarios:

Unknown dijo...

otra vez abrió su bocota !!!

Unknown dijo...

Hablo pachachin el payaso parlanchin cerra ese hueco que tenes en la cara,ni en el centro vecinal te votan gil a cuerdas

Unknown dijo...

No se me fué la lengua, es pura informacion, certera,veraz, chequeable , además es absolutamente lo que sucedió; pero si así no quisiese ser interpretada, es MI OPINIÓN,la que ha sido volcada con absoluta consciencia de lo que he querido decir, por éso NO SE ME FUÉ LA LENGUA.

Antonio toledo dijo...

Retirate berreta de octava

Unknown dijo...

Creo que esta diciendo la verdad ...en fin el estuvo en el peronismo

Unknown dijo...

Callate. Juez bocón..

Unknown dijo...

Juez retirare ya fuiste como macrilandia

Unknown dijo...

Primero: juez es peronista o maçrista y en 2023 está seguro de ganar la gobernación? Córdoba es peronista o maçrista? Juez como candidato es un pícaro y repentizador cordobés no el brillante político qué cree ser,Después de la debacle;Córdoba tiene qué jugar en la liga nacional con los colres del P.J. la era macri terminó. El mejor equipo de... descendió al último puesto. La mejor D. T. va a ocupar el papel que le corresonde porque remontó el partido chivo y le pintó la cara al gorilaje. Córdoba peronista debe volver al redil, O en serio piensan qué macri es o fuë Messi alguna vez?

AZOR TAEKWONDO I.T.F. dijo...

Apareció el payaso jajajjajaja.
Q se jibile

Eric brunt dijo...

i am ERIC BRUNT by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my wife after three(3) years of marriage just because another Man had a spell on her and she left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address AKHERETEMPLE@gmail.com have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a man had a spell on my wife and he told me that he will help me and after 3 days that i will have my wife back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my wife. Thanks for helping me Dr Akhere contact him on email: AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346










i am ERIC BRUNT by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my wife after three(3) years of marriage just because another Man had a spell on her and she left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address AKHERETEMPLE@gmail.com have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a man had a spell on my wife and he told me that he will help me and after 3 days that i will have my wife back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my wife. Thanks for helping me Dr Akhere contact him on email: AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346

Publicar un comentario