jueves, 29 de marzo de 2012

Paritarias y Szpolski: Corrigen a La Política Online

Según el sitio web relacionado con La Nación, "Sergio Szpolski acusó a Carlos Tomada de operar para el diario Clarín, luego de que le impidieran participar de la paritaria de los trabajadores de prensa que se realizaban el Ministerio de Trabajo.
Szpolski llegó a la cartera laboral decidido a formar parte de la negociación que coordinaba el subsecretario de Relaciones Laborales, Álvaro Ruiz.
Participaban dos delegados de la Unión de Trabajadores de Prensa (UTBA) y dos de la Asociación de Editores de Diarios de Buenos Aires (Adeba). Ambos serían cercanos al Grupo Clarín, el miembro más poderoso de la entidad.
El dueño del Grupo que edita el diario Tiempo Argentino y la Revista 23 llegó decidido a participar pero Tomada lo mandó a echar. No tardó en reaccionar: salió a los gritos y tildó al ministro de “empleado de Clarín”".
Sin embargo, deivitwitt, trabajador del diario BAE y participante de dicha reunión, desmiente la versión de La Política Online.
Por su parte, el empresario de medios declaró también en su cuenta de Twitter: "El MTSS no acepto a la patronal de TA como parte d la paritaria.Nos obliga a ser representado por Aedba.No aceptamos q Clarin nos represente".

0 comentarios:

Publicar un comentario