viernes, 4 de septiembre de 2020

Punto de vista

"La catástrofe sanitaria por venir no impidió al Gobernador y a su Ministro de Salud instigar al Jefe de Gabinete Nacional a que autorice en Córdoba las reuniones familiares. 
El hombre, responsable del recorte a los jubilados provinciales, apela ahora, en un discurso cachivache, a la necesidad de los abuelos de volver a estrechar en besos y abrazos a sus nietos.
Alienta encuentros y reuniones desconociendo que el virus es más voraz que el fuego o el gatillo fácil que tampoco controla.
Mientras la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva afirma que "el sistema de salud está al borde del colapso y que el virus nos está ganando", el Gobernador elige ubicarse en una butaca dentro de la burbuja donde recibe los aplausos fatuos de empresarios, gerentes "mediterráneos" y hombres de campo adentro, quienes, sin importar el costo, ciegos, presionan por la apertura incondicional de la economía, con el voto a favor de sus pichichos que ladran en busca de la apertura de los bares, los gimnasios o las canchas de fútbol cinco.
No está solo.
Como si no bastara con las cifras de agosto, el mes de los peores resultados sanitarios, con la mayor cantidad de contagios y la mayor cantidad de fallecidos en la provincia, Schiaretti cuenta con un Ministro que no piensa modificar el rumbo hacia la desolación de septiembre.
O piensa que haciendo lo mismo que viene haciendo obtendrá otro resultado.
Parecería ser uno de esos individuos que multiplican dos por dos incansablemente, esperando que el resultado alguna vez sea distinto a cuatro.
Dice mi cuñado Carlos que encontrar un acierto en la gestión de salud provincial es como encontrar una foto de Gardel despeinado.
Pero el gobierno también cuenta como aliados a comunicadores adictos.
Uno que se pregunta dónde está la Córdoba rebelde que debe pedir permiso al presidente para volver a las reuniones sociales olvidando que durante el reinado del nuevo campeón de bridge, a él le debió parecer re-rebelde la conducta de los legisladores cordobeses que asentían con disimulada rebeldía el monumental aumento de tarifas, el nombramiento de jueces por decreto, el endeudamiento, la fuga de capitales o la entrega de nuestro patrimonio territorial, por citar sólo algunos ejemplos dignos de rebelión.
El otro, más canchero, abre el noticiero de la noche reproduciendo, orondo, un titular del diario inglés The Telegraph, donde se afirma que la cuarentena Argentina resultó inútil y él pone cara de “yo ya se los había dicho”. No acota, el canchero, que el diario pirata olvida que con la “cuarentena inútil”, Argentina cuenta con cinco veces menos fallecidos que la Pérfida Albión. Mientras tanto, indolentes, sus compañeres asienten, como asiente bobo, el perrito de la luneta de los taxistas.
Vuelvo a la declaración de los médicos intensivistas : “Sentimos que no podemos más, que nos están dejando solos y que estamos perdiendo la batalla”.
En CABA, el Ministro de Salud autoriza la apertura de bares y cementerios al mismo tiempo.
Por algo será.
Pero en el país también pasaron cosas.
Sacachispas ganó por el noventa y nueve por ciento a uno.
El maestro Ariel Borda se despertó esta semana pensando en lo bueno que estaría tener que pagar el impuesto a la riqueza.
Y mientras los unos todavía tienen que explicar lo del Ara San Juan, los otros ponemos un satélite más en órbita.
Ojalá el coche bomba del odio se desactive con el pedido de los médicos: “No necesitamos que nos aplaudan, necesitamos que no salgan”".

22 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca creo en la magia negra o en los lanzadores de hechizos, pero un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi hizo que cambiara de opinión al respecto, es un gran hombre bendecido por sus antepasados ​​con el poder de resolver problemas de relación. Lo conocí a través de un amigo que ayudó a conseguir un gran contrato, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender lo que hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí las instrucciones, en tres días después del hechizo, mi El hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber. número: +2347084887094

Anonymous dijo...

¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ajayi hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ajayi me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó por 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, regresó a casa después de 3 días después de que el Dr. Ajayi realizó un poderoso hechizo de restauración. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi ahora en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

También puede realizar el siguiente hechizo a continuación
1. Hechizo de lotería
2 hechizo de buena suerte
3. Hechizo para ganar el caso en la corte
4. hechizo de embarazo
etc ..

Anonymous dijo...

La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes experiencia, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, es un hechizo poderoso. caster que ayude a reconciliar la disputa entre mi esposo y yo con un hechizo de amor, mi esposo se fue de casa y vivió con otra mujer durante 7 meses sin cuidarme a mí y a nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre pero mi esposo no está cerca, le suplico que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesita para un hechizo de amor y le di financiamiento para comprar ellos en tres días mi esposo regresó a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que moleste a su corazón y él los resolverá por usted.

annonymous dijo...

Estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender qué hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí instrucciones, en tres días después del hechizo, mi hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Anonymous dijo...

Tengo 32 años. He estado con mi novio durante 5 años. La relación comenzó bien con una buena nota, tenía una mejor amiga llamada Zoek. Siempre pasamos nuestro tiempo juntos como mejores amigas. Incluso le presenté a mi novio Richard y él se encariñó mucho con ella. Al principio pensé que no había nada de eso, ya que ella sabe que Richard me ama y yo también confiaba en Richard, en la medida en que los dejo a los dos en casa para hacer la compra a veces. Para mí pensé que todo iba bien, hasta que, para mi mayor sorpresa, mi novio comenzó a actuar de manera extraña, a esconderme su teléfono, a salir a recibir llamadas, etc. Esta es alguien que incluso le he presentado a mis padres. Así que decidí confiarle a mi mejor amiga Zoe un día fiel, en lugar de eso la pillé con mi novio haciendo el amor, Richard ni siquiera estaba sobrio, me acusó de irrumpir en la casa de Alguien sin previo aviso en la medida en que me echaron, mi Mi propio mejor amigo me quitó a mi novio. Lloré toda la noche, llamé a sus padres para rogarle que volviera a mí, pero fue en vano. Hasta que supe del Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, lo contacté y luego le expliqué, me hizo entender que mi novio había sido manipulado, me dijo qué hacer y lanzó algunos hechizos para liberarlo. Me asombré, mi novio volvió a mí 3 días después de que me comuniqué con el Dr. Ajayi, Richard confesó que no fue su culpa que mi mejor amigo lo sedujera y lo manipulara, todo eso ya es pasado ahora, hoy somos felices juntos y casado con nuestro primer hijo. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problemas de la vida, le recomiendo que se comunique con el Dr. Ajayi por viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous dijo...

Mi nombre es Dominik.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como Dr. Ajayi, es un poderoso lanzador de hechizos y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales, me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, él preparó un hechizo de amor para mí y mi esposa canceló el divorcio en 3 días ... Si tienes problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Anonymous dijo...

Nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien llamé a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a obtener un ascenso en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a Dr. Ajayi y me expliqué a él, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Olivia dijo...

Eu sou a Sra. Olivia Vincent, dos Estados Unidos, quero compartilhar um testemunho de minha vida com todos. Fui casada com meu marido Vincent, amo-o tanto que estamos casados ​​há sete anos e temos dois filhos. Quando ele saiu de férias para a França, ele educou uma mulher chamada Ashley, ele me disse que não estava mais interessado em nosso casamento. Eu estava tão confuso e procurando ajuda que não sabia o que fazer até que encontrei minha amiga Maria e contei a ela meu problema. Ela me disse para não me preocupar com o fato de ela ter um problema semelhante antes e me apresentou a um homem chamado Dr. Osaze, que lançou um feitiço em seu ex-namorado e o trouxe de volta após 3 dias. Maria me pede para me comunicar com o Dr. osaze. Entrei em contato com ele para me ajudar a trazer meu marido de volta e ele me pede para não me preocupar que os deuses de seus ancestrais estejam lutando por mim. Ele me disse que depois de três dias ele se juntaria a mim e a meu marido. Depois de três dias meu marido me ligou e disse que ainda estava procurando coisas comigo, ele me surpreendeu quando eu o vi e ele começou a chorar por perdão. No momento sou a mulher mais feliz do mundo pelo que este grande médico tem feito por mim e por meu marido, você pode entrar em contato com seu e-mail: (drosazedrosaze @ gmail.com @ gmail.com). Ou whatsapp .. ele nesta edição. (+2348066574752). Entre em contato com ele para qualquer problema, como:
(1) Se você quer o seu ex de volta
(2) se você ainda tem pesadelos.
(3) Você deseja ser promovido em seu escritório.
(4) Se você quiser um filho.
(5) medicamentos fitoterápicos
(6) Você quer ser rico.
(7) Você deseja amarrar seu marido / esposa a ele para sempre.
(8) Se você precisar de ajuda financeira.
(9) Deixe as pessoas obedecerem às suas palavras e fazerem o que quiserem
(10) Solução de caso ETC
Contate-o novamente em (drosazedrosaze @ gmail.com @ gmail.com) ou WhatsApp .. ele neste número. (+2348066574752). e seja abençoado

Anonymous dijo...

Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente.
Correo electrónico: drkpukpu@gmail.com

WhatsApp / Viber él: +2348124313399

annonymous dijo...

Quiero compartir este artículo con el mundo sobre cómo el Dr. Ajayi me ayudó a recuperar a mi exnovio que rompió conmigo hace 6 meses. Intenté todo lo que pude para hacerle ver razones conmigo para que podamos continuar nuestra relación, pero me negó. Busqué ayuda en línea cuando vi diferentes reseñas sobre el Dr. Ajayi e insistí en darle una oportunidad poniéndome en contacto con él por whatsapp al +2347084887094. Me dio una razón para vivir de nuevo y después de prepararme un hechizo de amor, me dijo que mi exnovio volvería a verme en 48 horas. Como prometió el Dr. Ajayi, después de 48 horas del período mi ex novio regresó e incluso me propuso matrimonio, nuestra boda se llevará a cabo pronto. Comuníquese con el Dr. Ajayi si tiene una relación o cualquier problema de la vida y tiene una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous dijo...

Si tiene un malentendido en su relación o si su esposo o esposa se fue de casa sin una buena razón o simplemente dijo que ya no están interesados en la relación pero que los quiere de vuelta en su vida, puede comunicarse con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi para una rápida solución porque me ayudó a recuperar a mi hombre después de 9 meses de separación de él con el poder que le transmitieron sus antepasados. puede comunicarse con él en whatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier tipo de hechizo que se le ocurra, al principio tenía dudas sobre el gran Dr. Ajayi, déjeme saber que en la vida nada es imposible y ahora mis ojos están abiertos.

Sandra dijo...

Hola a todos, este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya, que me ayudó, soy Grace, lamento haber puesto esto en Internet, pero tengo que hacer esto para agradecer al gran hombre, el Dr. Fayosa, que es el mejor lanzador de hechizos del mundo que me trajo de vuelta. ex esposo que me dejó hace más de 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes, Benedicta, al que ayudó hace unas semanas.En mi propio caso, mi esposo me dio todas las señales de que estaba teniendo un affaire pero elegí vivir en la negación e ignorarlos, él me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el cariño que me enamoró de él en primer lugar, me quejé y le expliqué todo y él me dijo que todo iba estar bien hasta que un día lo vi con otra dama en nuestra cama, esto fue lo que llevó a nuestra ruptura aunque lo amo tanto, me dejó y siguió adelante con la dama.Después de un tiempo lo amo y mis hijos extrañaban a su papá, así que me comuniqué con el lanzador de hechizos y le informé todos mis problemas y él lanzó un hechizo de amor y Dije que dos días después mi esposo volverá a mí. Creí sus palabras y después de 48 horas, mi esposo me llamó para hacer las paces conmigo y volvemos a estar juntos, solo quiero agradecerle a este sincero y sincero hechicero, el Dr. Foyosa. señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor Dr. Fayosa, por favor también quiero decirle a todos los que están buscando una solución a su problema, le aconsejo que se ponga en contacto con este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que el lanzador de hechizos le diga es lo que sucederá, contáctelo en su correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

annonymous dijo...

Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tiene una mujer afuera, le pregunté sobre eso , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi el lanzador de hechizos, una mujer me explicó cómo pudo quedar embarazada y tener un hijo propio con una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo. Viber / Whatsapp: +2347084887094

Unknown dijo...

Tengo una gran alegría en mi corazón mientras escribo este testimonio sobre el gran hombre llamado Dr. Ayo Cuando mi amante me dejó, pensé que no podría recuperarlo después de todo lo que me ha hecho pasar, pero Estoy tan feliz de que después de la interferencia del Dr. Ayo pude recuperar a mi amante en 72 horas. Y puedo decir con orgullo que quien necesite ayuda para recuperar a su amante debe comunicarse con el Dr. Ayo en estos datos de contacto debajo de WhatsApp +2347055691377, o drayo47373 @ gmail. com, para una respuesta más rápida de lo que acabo de presenciar.

annonymous dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi, quien ha sido bendecido con el poder de resolver problemas relacionados con la relación o el matrimonio, lo conozco a través de un amigo a quien ayudó a ganar un caso judicial que ella fue culpable y pudo escapar de ser enviada a la cárcel. Le hice entender que mi esposo quiere el divorcio después de 9 años de matrimonio, ella me habló del Dr. Ajayi y él pudo ayudarla con su problema. Entonces, me comuniqué con el Dr. Ajayi y me ayudó con un hechizo de amor que hizo que mi esposo cambiara de opinión y hemos estado viviendo en paz. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 si necesita ayuda para cualquier tipo de trabajo espiritual.

annonymous dijo...

¿Tiene dificultades en su hogar conyugal? Comuníquese con el Dr. Ajayi hoy para obtener una solución duradera, no se avergüence de compartir sus problemas porque el problema compartido ya está medio resuelto, así que le insto a que se comunique con el Dr. Ajayi, el hombre espiritual, por Whatsapp / Viber: +2347084887094, me ayudó a volver mi esposo después de 9 meses de separación, me enteré de él a través de mi primo que él ayudó a tener un bebé después de 12 años de matrimonio sin un hijo. Ella dijo que el Dr. Ajayi le dio un medicamento a base de hierbas que la ayudó a concebir y ella trae a la tierra un niño sano. Si se enfrenta a algún desafío en la vida, espiritual o físicamente, y desea una solución rápida, el Dr. Ajayi es su última parada.

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Karen Michael dijo...

How I Got My Ex Husband Back………..I am Karen Michael by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my husband after\(5) years of marriage just because another woman had a spell on him and he left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address drpatrickspellcaster@gmail.com I helped a woman to get back her husband and I gave him a reply to his address and he told me that a woman had a spell on my husband and he told me that he will help me bring him back to me and after 2 days that i will have my husband back. I believed him and today I am glad to let you all know that this spell caster has the power to bring lovers back. because I am now happy with my husband. Thanks for Dr. Patrick. His email: drpatrickspellcaster@gmail.com or his phone number: +1 662 493 2087.

ram dijo...

Encuentra tu alma gemela
Trae de vuelta tu amor perdido
Hazte atractivo y carismático
Ata el amor de tu deseo para siempre
Haz que se dé cuenta de tu amor
Vuélvelo loco por ti
Puede levantar el teléfono ahora mismo y llamarnos o chatear al +27660670249 NUESTROS SERVICIOS
Hechizos de amor que funcionan en minutos (SIN ingredientes)
Hechizos de amor que funcionan en 24 horas solo para mujeres
Cantos rituales de amor para traerlo de vuelta (¡Emitir AHORA ...!)
Devuelve el hechizo de amor para dejar de hacer trampa
Top magia negra para devolver a un ex amante
El hechizo de amor de Psychic Remmy's Candle para volver a estar juntos
Poderoso ritual de hechizo de ruptura para resolver problemas amorosos
El mejor hechizo vudú para recuperar el amor perdido
Rituales de hechizos de amor para traer de vuelta a un amante (resultados RÁPIDOS)
https://www.psychicremmy.com/

unknown dijo...

Tenía problemas en mi matrimonio porque mi esposo quiere el divorcio, pero pude lograr que cancelara con la ayuda de un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi y ahora estamos viviendo en paz. Si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, comuníquese con Whatsapp / Viber: +2347084887094 Soy un testimonio vivo de su gran poder. También prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad que conozcas, hace maravillas y milagros, agradezco a mis estrellas que me acerqué a él en busca de ayuda.

Anonymous dijo...

Entonces, una amiga mía estaba teniendo muchas complicaciones de salud como resultado de muchas enfermedades de transmisión sexual diferentes que contrajo de 2 de sus exe. No fui la excepción porque también tuve herpes durante más de dos años. Los dos estábamos revisando Pinterest para comprar ropa un día cuando se encontró con una publicación sobre el Dr. ibinoba, después de una breve deliberación, concluí que debería intentarlo, así que pedí una hierba de Dr. ibinoba, donde pude hablar con un especialista. estaba muy tranquilo conmigo. Me enviaron la hierba por correo y la recibí en solo 3 días, las hierbas eran demasiadas para mí, así que lo compartí con mi amigo y después de 3 semanas todos mis síntomas de herpes genital desaparecieron y cuando el resultado de la prueba salió negativo, me sorprendí. Lo mismo para mi amiga también, ahora está probando un remedio a base de hierbas para las verrugas genitales, la hepatitis by el virus del papiloma humano del dr ibinoba al mismo tiempo. Quien tenga una enfermedad o dolencia, comuníquese con el Dr. ibinoba hoy en su whatsApp +2348085240869

Anonymous dijo...

Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Mi esposo se divorció de mí hace quince meses y me sentí llena de remordimiento porque no sabía qué hacer para solucionar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí excelentes testigos sobre DR WALE, quien ha sido progresivo con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el DR WALE, me dijo que me preparará un hechizo que traerá de vuelta a mi marido. Yo era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. Después de trabajar con DR WALE, unos días después, mi esposo me llamó para decirme que regresaría a casa y desde ese día hasta este momento hemos estado viviendo en paz. Ahora ha regresado con mucho amor y cariño. Hoy me alegra hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte ahora, cada día es felicidad y alegría. y No hay nada como estar con el hombre que amas. Recomendaré encarecidamente DR WALE a cualquiera que necesite ayuda. Si tienes algún problema contacta al DR WALE, te doy 100% garantía de que te ayudará!!. Su WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Publicar un comentario