miércoles, 9 de septiembre de 2020

Denuncian que la Mesa de Enlace intenta volver a desabastecer el país

"Los empresarios de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en Córdoba, haciendo uso de equipo pesado, bloquearon el paso en el límite entre esa provincia y San Luis, frente a una llamativa "inacción policial" y amenazaron con que extenderán el bloqueo a las rutas nacionales 7 y 8", advirtió un fuerte comunicado dado a conocer ayer por los Partidos Comunistas de Córdoba, La Pampa, Mendoza y San Luis.
Las patronales agropecuarias cordobesas se quejan de las exigencias para ingresar a territorio puntano en medio de la pandemia del coronavirus, por lo que el domingo protestaron en el límite interprovincial y amenazaron con bloquear los puestos de control de San Luis. Antes, ya se habían manifestado el lunes anterior con un corte en la ruta 7 y habían vuelto a reunirse el viernes, cuando decidieron la protesta del fin de semana.
"El tránsito por las rutas de la provincia está garantizado desde siempre, no obstante es indispensable para poder hacerlo cumplir con la normativa vigente, que sólo está inspirada en cuidar y proteger nuestro estatus sanitario", expresó el gobierno de Alberto Rodríguez Saá en un comunicado, en el que también mostró su preocupación por el incremento de casos tanto en Córdoba como en Mendoza.
Según el gobierno puntano, hasta el momento han ingresado a San Luis más de 5.000 personas, de las cuales 700 son productores rurales. Actualmente, hay 377 personas realizando la cuarentena en los lugares dispuestos a tal fin. Y el esquema de control en los puestos limítrofes ha permitido detectar 20 casos positivos de coronavirus.
Durante la protesta del domingo, que fue liderada por productores cordobeses que tienen campos en San Luis, se vivieron momentos de tensión al producirse empujones y forcejeos con los policías que impedían el paso en el lugar. Algunos manifestantes tiraron arena desde un camión para imitar, del lado cordobés, los bloqueos que hay del otro lado.
En este marco, los Partidos Comunistas remarcaron que "la embestida se convierte, claramente, en un globo en ensayo que apunta a bloquear la vía interoceánica, por la que transitan más de tres mil camiones diarios, con lo que afectarán, gravemente, el comercio internacional, en particular de los parques industriales de San Luis y Villa Mercedes, como así también el abastecimiento de la población".
"El nuevo plan, que recuerda a uno viejo, va más allá y no puede disimular las mañas desestabilizadoras de la Mesa de Enlace, que nunca olvida su sueño golpista contra los poderes populares. Está claro que Confederaciones Rurales Argentinas, la entidad madre de las Sociedades Rurales del interior del país, no quiere pagar el impuesto extraordinario y así lo hizo saber su presidente, Jorge Chemes, porque poco les importa el hambre del Pueblo y su objetivo es sólo exportar, al menor costo y a la mayor ganancia", aseveraron.
"¿Qué harán los gobiernos provinciales de Córdoba, San Luis y Mendoza y el propio gobierno Nacional? ¿Reaccionarán protegiendo a los más débiles o cederán ante las acciones destituyentes?Advertimos sobre la gravedad de la situación, pues el Pueblo bien sabe, por dolorosa experiencia histórica, que ceder frente a las insaciables, angurrientas e irresponsables presiones de la derecha, siempre dejó un luctuoso saldo de miseria, dolor y muerte para el pueblo trabajador, que masivamente votó al Frente de Todos, con la esperanza de una vida mejor", consideraron.
También recordaron que "actuar significa impedir que se bloqueen nuestras rutas, dejando sin alimento y asistencia a un Pueblo que sólo tiene ante sí un desolador panorama, donde el coronavirus lo espera a menos de dos metros de distancia, para contagiarlo, y está a la vista que le resulta mucho más fácil matar a un pobre que a un rico".
Finalmente, reclamaron que "el gobierno nacional lidere una acción que garantice la libre circulación en nuestras rutas nacionales, el abastecimiento de nuestros pueblos y nuestras ciudades y el no avance de una derecha que aprovecha la conciencia de las masas populares y su apoyo a las medidas sanitarias propuestas por el gobierno del Frente de Todos para ganar el espacio público".
Más:

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola amigos, es bueno que estén a punto de leer este hilo, ya que resultará ser una buena experiencia que cambiará la vida de usted o de alguien que conoce. La pregunta es si estás teniendo dificultades, quieres darle sentido a tu vida o si padeces alguna enfermedad, esta es tu oportunidad de ver que tus problemas se resuelven, contacta al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi vía email: drajayi1990@gmail.com o Viber WhatsApp: +2347084887094 También se especializa en las siguientes áreas
(1) Traer de regreso a la ex esposa o al esposo.
(2) Hechizo para ganar mucho en lotería
(3) hierbas para quedar embarazada
(4) Hechizo de promoción laboral.
(5) hechizo de la pluma mágica para el éxito del examen
(6) Hechizo para ganar cualquier caso judicial
(7) y más, simplemente comuníquese con el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o el número de Viber o WhatsApp: +2347084887094

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Anonymous dijo...

Mi nombre es Dominik.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como Dr. Ajayi, es un poderoso lanzador de hechizos y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales, me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, él preparó un hechizo de amor para mí y mi esposa canceló el divorcio en 3 días ... Si tienes problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario