martes, 6 de agosto de 2019

El Gobierno se quedó sin argumentos

"Lo dicen sin vacilaciones: no son necesarios los argumentos, no sirve dar razones. Es que, queda claro, el verdadero potencial electoral del elenco gobernante no se ubica en la argumentación. No hay modo de aportar razones lógicas que permitan persuadir a un trabajador a votar a un gobierno que hizo del ajuste su única política, que multiplicó el desempleo y liquidó el comercio, que empujó a millones de familias al hambre y le sacó el plato de comida de la mesa a la mitad de los pibes que hoy se caen bajo el umbral de la pobreza, que aniquiló el salario del laburante y disparó los precios de alimentos y medicamentos, que hizo del "gatillo fácil" y la Doctrina Chocobar su lógica represiva para ahogar cualquier expresión de protesta, que destruye la educación pública y pretende vaciar la salud en manos del Estado para beneficiar los negocios de sus socios privados.
No, no hay un argumento sólido que permita justificar otra gestión de este sesgo. Con una excepción: un solo argumento permite configurar razones para su electorado. Ese argumento es el odio. No votan al macrismo por convicción, ni por principios, ni por apoyo a sus políticas. Los votan por odio al otro, al que tiene menos, al que amenaza sus privilegios y su mirada elitista y tilinga de desclasados que cultivan la ignorancia y cosechan los lugares comunes, las frases hechas, que consumen las frases de marketing y de autoayuda berreta como verdades para justificar ese único argumento: un odio ciego al que menos tiene, al que labura todos los días, al que intenta zafar del hambre y la pobreza como puede, al pibe con gorrita que se la rebusca para ganarse el mango cortando el pasto en los barrios, a las doñas que ya no saben cómo hacer para alimentar a tantos pibes en los comedores. Eso odian. Por eso, no necesitan argumentos. Por eso, su voto es cantado y gritado, como el fin de semana gritaban y aplaudían emocionados los patroncitos en la inauguración de la Exposición en La Rural: porque no razonan, no argumentan, no conocen el pensamiento crítico y desprecian al que pretende pensar; ellos sólo odian".
Fuente
Más:
El hater que vota a Macri

1 comentarios:

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Publicar un comentario