Se presenta como la contracara de Carta Abierta, el colectivo de intelectuales que apoyaron al gobierno kirchnerista, especialmente desde el conflicto con las patronales agropecuarias del 2008 (mismo año que el CPA).
Palermo se reunió con Mauricio Macri a principios de febrero. El encuentro sirvió para ratificar el apoyo del Club a las políticas neoliberales que el macrismo-radical-carriotista viene implementando desde el 10 de diciembre y que habían merecido una reunión anterior, el 23 de diciembre, junto a otros intelectuales amarillos como el historiador Luis Albeerto Romero, el sociólogo ex margarito Marcos Novaro, el columnista económico de La Nación, Eduardo Levy Yeyati, el dueño de Poliarquía, Eduardo Fidanza, el periodista Natalio Botana y otro ex margarito, Alejandro Katz, ensayista.
A su vez, Palermo, como intelectual orgánico de Cambiemos, intenta legitimar algunas de las decisiones más polémicas del gobierno nacional, como los despidos masivos, ayuda a la hora de repetir que la fuente de todos los males de la administración actual es la Herencia K y trata de ablandar la imagen gélida de Macri.
Por estas horas, entusiasmado por las renovadas denuncias de corrupción de Jorge Lanata, Andahazi pronosticó la muerte del kirchnerismo, pronosticando la derrota K en el Congreso a la hora de parar un nuevo endeudamiento del país a manos de los buitres.
El Sirviente dice que el CAP es objetivo e independiente, no como Carta Abierta
0 comentarios:
Publicar un comentario