miércoles, 23 de marzo de 2016

#ObamaEnArgentina Histórica transmisión de TN: volvemos al Primer Mundo

Esta vez va a ser necesario sí o sí que le des play al video. Quizás mientras hacés otra cosa. Y escuchar.
A veces lo que se pueda escribir y teorizar es muy nimio ante la evidencia en video, ante la prueba en audio, ante lo explícito de la narrativa oficialista contemporánea.
"Estampa espectacular", como dice el periodista de TN, Norberto Dupesso, en la cobertura de anoche de la cadena de noticias del Grupo Clarín, cuando el Air Force One pisó suelo argentino.
"Avión espectacular", repetía el habitual corresponsal de esa señal en el aeropuerto en Ezeiza, que supo tener un incidente con el gobierno kirchnerista luego de que una decisión administrativa recortara las áreas del aeropuerto internacional que él podía recorrer libremente.
"Ni una sola rayita", describía al pájaro que trajo al país al presidente de Estados Unidos y nos lleva a los argentinos, de regreso, al Primer Mundo.
"Es imponente la imagen de La Bestia", añadía Dupesso, para referirse a la limusina resistente hasta un ataque con armas químicas que trasladó a Obama anoche al Palacio Bosch, desde donde llevará a cabo las diferentes actividades agendadas por la Embajada.
"Saluda Barack Obama y nosotros también lo saludamos", grita excitado, desbordado, exultante el periodista de TN, que fue acompañado por los conocimientos aeronáuticos de Guillermo Lobo y los siempre pertinentes comentarios del Rifle Varela.
Nunca la vuelta al Primer Mundo podía ser tan emocionante, jamás sospechamos que podíamos sentir el vértigo de volver al mundo.
Dale play.
Más:
Más ocasiones para desplegar el renovado amor

0 comentarios:

Publicar un comentario