sábado, 7 de noviembre de 2015

Pa' Santiago me voy, con desprecio

¿Qué le agarró a Cambiemos con Santiago del Estero?
Primero, Macri le promete puertos: "El candidato a presidente salió a recorrer el interior del país y al parecer perdió señal su GPS, porque quedó recalculando. Dentro de sus promesas de campañas anunció la creación de puerto en el norte del país. Esto habla de un llamativo desconocimiento geográfico, porque Santiago del Estero no tiene salida al mar. Esta sería una de las tantas obras del Plan Belgrano. “Lo pondremos en marcha el 10 de diciembre. Le dará al norte argentino todas la infraestructura que necesita para poder crecer: rutas, puertos, puentes y energía”, detalló Macri".
Después, el testaferro de Amalita fugador de capitales serial de la JP Morgan le espeta el porteñismo más anacrónico que hayamos escuchado en decenas de décadas: "En una disertación, el asesor de Mauricio Macri presumió de la Argentina como "una nación con un nivel superior de educación todavía respecto a otros países de la región". Sin embargo, pronosticó que "cada 10 años nos dejamos cooptar por un caudillo que viene del norte, del sur, no importa de dónde, de provincias con muy pocos habitantes, con un currículum prácticamente desconocido", en alusión a la asunción de Néstor Kirchner en 2003.
"Esta también es una pregunta que nos tenemos que hacer de cara al 2020", aconsejó. "No vaya a ser que en 2020 estemos hablando del fulano de tal que vino de Santiago del Estero, que no lo conocíamos, que apareció de la nada, y resulta que se quedó con todo el poder", presagió".
A ver cómo le fue a Cambiemos en la tierra de los termales sponsors de Mirtha:

0 comentarios:

Publicar un comentario