Bueno, no importa.
El tema es que después de la renuncia de Boudou, el inigualable Dillenberger le entró a la campaña publicitaria de Sony y el Pentágono para la película The Interview (Wag the dog, un poroto) y no desaprovechó la oportunidad para igualar al presidente norcoreano Kim Jong Un con Moreno (No, Mariano, no. Guillermo) y, obvio, La Shewua.
En la mejor broma por el 28 de diciembre, el periodista anti K arremetió en su programa La Hora de Maquiavelo (¡sí, este domingo!): "Se me ocurrió recordar que el año pasado la Argentina vivió un episodio muy desagradable: el señor Guillermo Moreno, sin ningún tipo de ley, le dijo a las cadenas de supermercados que no publiquen más avisos en Clarín, La Nación y Perfil. Yo pensaba que los empresarios iban a decir que toda esa pauta que ya estaba pautada de antemano vamos a convertirla en publicidad institucional, y no lo hicieron. ¡Fueron más obedientes de lo que les pedía Moreno! Moreno vendría a ser este Kim Jong Un".
Bue-nooooo.
¿Entendieron la comparación?
OK.
Caliente por enésima vez porque los empresarios no se levantan contra la DiKtadura, Dillenberger pasó al "debate" (luego de la tanda de 6 avisos: Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y Banco Ciudad fueron dos de ellos), donde se escucharon cosas como las siguientes:
*Sony me hizo acordar mucho a los supermercados con Moreno diciéndoles no me pauten en Clarín y La Nación.
*Uno podría poner en el lugar de Kim a Cristina, ¿no?
*El gobierno, a través del general Milani, que maneja la Inteligencia del Ejército, está preparando un ejército de hackers que van a hackear para el régimen, que intentarán meterse en las computadoras de empresarios, políticos, periodistas, de igual manera que lo hizo el norcoreanito éste...
Sí, acá es donde ustedes paran y exclaman: "¡Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puede ser!".
Denle play, denle.
Y dejen de reírse.
0 comentarios:
Publicar un comentario