miércoles, 25 de febrero de 2015

Lily in the sky with diamonds: "El domingo hay golpe de Estado" #1M

¡Volvió!
"Estoy investigando todo y mandando cartas a todos lados", nos satisface y nos conecta con el revival del querido "Hay armas. Se se se se se". "La Cámpora controla todas las Fabricaciones Militares", sensibiliza a su audiencia, ávida de más sangre.
Y se quiere anticipar a todo. A Ella, La Shewua. Que el domingo denunciará a varios. Entonces, lista, no quiere dejarla escapar de la trampa Nisman: "Cristina prepara un autogolpe".
Mirando a cámara, señalando con el dedo índice, guiñando el ojo, imposta, consciente de su capacidad dramática: "Que no me toquen, ni a mí ni a mi familia".
Desnuda a la massita de Roca ("Su peor error estratégico"), le espeta "viejo decadente" a Pino, se burla de Macri ("No se da cuenta") y se esperanza con que América Latina entera la apoye en su nueva lucha contra los molinos K "porque no se va a animar a apoyar a un Estado terrorista, porque Aníbal Fernández tiene capacidad de matar, Milani, la inteligencia militar, los iraníes tienen capacidad para matar".
Asegura tener fotos que están en todo Internet (la de Pérsico, D'Elía, el primo de Pato, etc) y que el tigre de papel es socio de Stiuso y Larcher ("Para nosotros, Massa es imposible, porque es meterse en esa interna voraz de muertos").
Y pide tranquilidad al Pueblo Argentino ("Yo no los quiero asustar"), que ella está. Que va a pedir a la OEA, la ONU y la Confederación Intergaláctica que intervengan en el país.
Señores: Lila ha regresado.
Ah, y el domingo no va.
"Le digo a la sociedad. ¿Qué viene el domingo? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner. Se lo dije a la OEA la semana pasada. La Presidenta va a romper la Constitución. A mí no me van a meter en un golpe. Yo quiero que termine. Pero van por el Poder Judicial.
Van a querer poner en comisión a los jueces, que es totalmente inconstitucional.
Ése es el golpe. Y a la Corte también".

2 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Es hora de que internen al cachalote de Gorlero.

José Pepe Parrot dijo...

Amén de que está chapita, es una mina peligrosa. Por lo que agita, por lo que invoca, por su capacidad amoral de dañar. Creo que es necesario llevarla a la justicia para que de cuenta de sus desvaríos.

Publicar un comentario