viernes, 29 de julio de 2022

El destrato a Batakis

"Estaba tranquilísima en la secretaría de Provincias (Ministerio del Interior), tenía excelente diálogo con todos los gobernadores. Se hizo cargo de Economía -cuando nadie quería- por pedido del Presidente y con acuerdo de CFK. La mandaron a EE.UU y la echaron. Destrato total.
Le ofrecieron ser viceministra de Massa. No aceptó. Va el Banco Nación, que presidía hasta ahora Eduardo Hecker, que se enteró que lo echaban cuando estaba por empezar una actividad oficial en Catamarca.
Scioli también estaba tranki panki en la embajada de Brasil. Lo hicieron volver, asumió como ministro con toda la pompa. Que el volumen político, que la candidatura presidencial. Un mes, y vuelta a Brasil. El incentivo: allá se viene Lula. Pero qué desprolijidad.
Ahora el Senado tiene que volver a aprobar el pliego de Scioli. Todo muy parecido a lo que pasó el año pasado con Felipe Solá, que se enteró de que lo echaban cuando estaba en una escala rumbo a una cumbre. Todas decisiones tomadas a las apuradas, bajo presión y a último momento.
Por supuesto que está muy bien ser presidenta del Banco Nación, pero el desgaste se sufre igual".
Periodista de Letra P
Más:

1 comentarios:

artistica patricia dijo...

La verdad a la vista del pueblo quedó así. Habría que saber la verdad. Hay muchas cosas q parecen y despues nonse sabe.
Si. Están tomando decisiones a las apuradas. En fin .amo a mi país.
Dios quiera q retome el rumbo. Sino de vuelta volvemos para atrás.igual hay mucho pero mucho por mejorar. En salud se hiO mucho .pero en la diaria ,no están dando buena atención. No se q pasa con los médicos. O echaron gente pero es terrible.
En fin faltan ajustar muchas cosas y otras empezar de nuevo. Ya

Publicar un comentario