jueves, 4 de agosto de 2022

Quevedo: "Falta calle"

Luis Alberto Quevedo, sociólogo y director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), consideró que "todo el episodio Kulfas, Batakis, Massa ocurre entre cuatro paredes en el palacio, pero falta calle, vínculo con la sociedad, falta narrativa para entender en qué situación estamos. El palacio funciona cuando la política se nutre de la acción de los ciudadanos, y eso está faltando bastante".

"El gobierno de Alberto Fernández se caracterizó por la mala o baja política de comunicación. La comunicación en política es después de la política, pero sin una narrativa de lo que se hace hay mucha debilidad, en cualquier gobierno. Por ejemplo, el gobierno de Macri tuvo una sobredosis de narrativa, mucha inversión en contar historias de por qué hacían lo que hacían", agregó el especialista, en diálogo con FM La Patriada (Buenos Aires).

"El gobierno de Alberto tomó un camino diferente: desmontar los sistemas de narrativas del kirchnerismo y de la narrativa publicitaria del macrismo. Entonces, ¿y ahora? Porque los que votamos al Frente de Todos necesitamos de un sentido. Estamos en una crisis de no sentir que el gobierno que se eligió en 2019 está haciendo algo distinto a Macri, y que hay algo de esperanza para los trabajadores argentinos. Eso ha creado una desazón muy grande", se lamentó Quevedo.

Más:

Hebe: "Tenemos que estar en la calle"

0 comentarios:

Publicar un comentario