No más diálogos guionados, amabilidad de mampostería, duelo de vestuarios de primera dama, risas con la reina, chabones que no roban porque son ricos. No más visitas sonrientes al comedor de Margarita, chetos por pasillos ajenos, ni veganas simulando comer guiso.
No más arribistas, funcionarios sin calle, ignorancia violenta, vergüenza ajena, reposera oficial, discursos de cartón. No más rejas, chocobares, los ddhh son un curro, a todas les gusta que le digan qué lindo culo tenés, ministros chocoarroz, abrazos significativos desde Hurlingham señor presidente, no se inunda más, ya te vas a relajar.
No más arengas de team leader de call center, escenarios impolutos, telepronter 24/7, plazas limpias, Gendarmería enseñando valores, perejiles presos por twitear boludeces, disparadas del dólar para darnos una lección, son ustedes no soy yo, se creyeron que podían tener vacaciones, cambiar el auto, comer afuera, vacunarse, ir a la escuela sin que explote, comprar regalos, escribir en las paredes de las iglesias, vivir de la jubilación.
No más levantarse a ver con qué nos cagan la vida hoy.
No más trabajo en equipo, fascistas disfrazados de liberales y fotos de Antonia en el jardín.
No más Macri, ni macrismo, ni justificaciones falopas, ni celebrar como una hazaña que exportamos un limón".
Fuente
Más:No Carlos Pampillon, queda claro que por lo que estás dispuesto a morir ( y a matar, y a romper el orden constitucional ), no es por la Patria, es por no pagar impuestos... pic.twitter.com/6jLzDVHkvv— Gabriel Soglio (@gabrielsoglio) 12 de diciembre de 2019
Cómo desarmar la máquina de extorsionar
2 comentarios:
Lo tuyo Villone suena más a resistirte a no perder privilegios,a falta de solidaridad y a ultrafachoderecha que a una defensa de tu sentido de patria
Perdón quise decir Pampillon,disculpas Villone.
Publicar un comentario