viernes, 17 de agosto de 2018

Los dislates del Albino cordobés

Aurelio García Elorrio es legislador cordobés por el Encuentro Vecinal, una pequeña fuerza conservadora que lo llevó a la Unicameral luego de haber fundado el Portal de Belén, una ong católica que no deja que en Córdoba se puedan llevar a cabo abortos no punibles, contemplados en el Código Penal desde 1921.
Como parte de una avanzada en contra de la ampliación de los derechos de las mujeres y de la implementación de la ley de Educación Sexual Integral en las escuelas, García Elorrio ahora aseguró que la enseñanza en la diversidad está prohibida por la Constitución cordobesa.
"Hemos venido a Río Cuarto a verificar si se está incumpliendo la Constitución de la Provincia de Córdoba, que establece que ningún niño, en ningún colegio, puede recibir una educación que sea contraria a los principios éticos y religiosos de los padres. Sin embargo, estamos viendo que, so pretexto de la educación sexual, que es necesario darla, estarían ingresando en varios lugares de la provincia las posturas más ultrarradicalizadas de la teoría del género", se quejó el legislador, habitual defensor también de la teoría de la "memoria completa" sobre la dictadura cívico-militar.
-La teoría del género tiene tres niveles: el primero dice que hay que igualar a la mujer con el hombre; el segundo señala que el hombre no tiene arreglo y por consiguiente la mujer tiene que prepararse para pelear toda la vida con él; y el tercero es que, para terminar con este problema del hombre y la mujer, no debe existir más el concepto macho ni el concepto hembra. Somos una creación cultural, es decir, lo que queremos ser.
-¿Y usted dice que esto se está enseñando en Río Cuarto?
-Se está enseñando en buena parte de la provincia. Y acá suponemos que también. Por eso, alerto a los padres que tengan muchísimo cuidado. Decirle a un chico chiquito que no hay diferencias de sexo y que es lo mismo enamorarse de un compañerito que de una compañerita es corrupción de menores y un delito.
Luego de asegurar que este tipo de enseñanza se estaría dando no sólo en Río Curto sino también en Villa María y Alta Gracia, García Elorrio repitió que "se ha visto un trabajo inapropiado con chicos de 5, 6 o 7 siete años, donde se trabaja la idea de que el sexo no es una cuestión de la naturaleza, es una cuestión cultural. Que se pueden enamorar de un compañerito o compañerita. Y eso no está bien porque el chico no está en condiciones en esa edad de hacer un juicio propio de la circunstancia".
Fuente Fuente
Más:
Pastor evangelista: "Cuatro horas son suficientes en una escuela para imponer a los chicos una conducta homosexual"

0 comentarios:

Publicar un comentario