O sea que el exabrupto de Casero no es exabrupto, tiene una genealogía cultural que se alimenta en una metáfora desafortunada para hablar de la maximización de beneficios y quiénes pagan esa decisión. Invierte la carga de la responsabilidad. Durante la guerra, producir cañones y dejar de hacer manteca sólo era escoger entre dos formas de que murieran hijos del pueblo.
Qué lástima que ahora voy a ver Cha Cha Cha con sabor amargo.
Y qué lástima que tantos lean tan poco, y que confundamos la cacofonía con la discusión.
Por Federico Lorenz
Historiador
Más:¿Votarías a Alfredo Casero para Diputado Nacional?— Perfil.com (@perfilcom) 24 de agosto de 2018
Macri ya le hecha la culpa de la crisis a los cuadernos K
2 comentarios:
"Ante la parálisis del aparto productivo, el entonces secretario de Comercio, Alejandro Estrada, defendió la política estatal y lanzó una de las tantas frases famosas de la economía nacional, cuando dijo que da lo mismo producir acero que caramelos.".
https://www.mdzol.com/nota/113280-martinez-de-hoz-el-atraso-cambiario-y-la-quiebra-de-la-industria-nacional/
La verdad, reproducir ese tweet de perfil es otra mueestra (como si hiciera falta) de la maldad K..... ¿cuál sería el problemna de buscarle un laburo a un comicastro del subsuelo de la patria como casero?, acaso del sel no fue embajador?... es terrible cómo acá se le restan oportunidades a los genios. En lugar de tirar plata en heladeras espaciales, pongamos flan, mousse y demases cosas ricas en diputados, carajo!....
Publicar un comentario