jueves, 20 de octubre de 2016

Director de Radio Nacional acusó a Néstor Kirchner de ser un golpeador de mujeres

Siguiendo las directivas del gobierno de Cambiemos de deskirchnerizar la sociedad argentina, el nuevo director de Radio Nacional Córdoba, el publicista Orestes Lucero, le sacó el nombre Centro Cultural Néstor Kirchner al auditorio de la radio pública, porque "sesgaba" y terminó acusando de golpeador de mujeres al fallecido ex presidente.
"Si usted se llama Centro Cultura Néstor Kirchner naturalmente sesga más en una provincia, una sociedad en la que tuvimos una relación muy traumática con el kirchnerismo, eh; entonces yo difícilmente vaya a un club que se llame Los Golpeadores de Mujeres; o sea, el nombre sesgaba, y creo que fue puesto con esa intención", aseguró Lucero, en diálogo con Radio Nacional Neuquén, que es dirigida por una ex vocera de Joe Lewis, el millonario amigo del presidente Mauricio Macri.
"El auditorio tiene que estar abierto a todos los habitantes que lo necesiten, porque sino se transforma en un lugar solamente de arte, entre comillas, cultura y espectáculos. Y hay escuelas que por ahí tienen una colación de grado y su edificio no da para un evento digno y ¿por qué no puede funcionar para los contribuyentes? Es un espacio público, como una estación de trenes", completó.
Horas antes, Lucero -ex socio y funcionario del condenado por corrupción ex secretario de Comunicaciones del menemismo, Germán Kammerath- había salido por otros medios a tratar de justificar la polémica decisión: "Era un espacio creado sólo para kirchneristas. Hoy está abierta a todo el mundo: no me importa de qué partido sean, ahora no hay identificación partidaria".
Cuando fue secretario de Cultura de Kammerath en la municipalidad de Córdoba, Lucero también se dedicó a cerrar centros culturales barriales. Es más: adoptó como logo de su secretaría una banana y le puso como slogan "Plata-No". Era un mensaje dedicado al mundo de la cultura, excepto para los empresarios que quisieran organizar megamuestras privadas, por ejemplo, en el Cabildo Histórico de Córdoba.
"Me putean por muchas cosas: por macrista, por gorila, por haber estado con Kammerath. Me divierte que tengan tiempo para ocuparse de mí", festejó recientemente.
Fuente Fuente Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario