jueves, 2 de julio de 2020

Habla una de las primeras víctimas del espionaje macrista

Antes de que estallara la causa del espionaje ilegal que llevó a cabo el gobierno de Mauricio Macri, años atrás, en La Pampa, Espartaco Marín, hijo del ex gobernador Rubén Marín, sufrió el accionar del aparato extorsivo y de armado de falsas causas judiciales por parte de las huestes de espías M encabezadas por Alan Ruiz.
"No sólo fue espionaje sino armado de causas, y a mí me tocó padecerlo. Un procedimiento similar al lawfare que denunció Cristina Kirchner: una pata de inteligencia, representada por la AFI; una pata de la Justicia, la fiscalía federal; y una pata comunicacional, que dio a conocer todo esto. Sin esa pata de medios, todo habría quedado en una investigación más", recordó Marín, en diálogo con AM 530 Somos Radio (Buenos Aires).
En 2019, el juzgado federal de Santa Rosa sobreseyó -entre otros involucrados- al actual diputado provincial, a funcionarios policiales, y hasta a un sacerdote, en una causa en la que se investigaba el accionar de una presunta organización criminal destinada a recibir y distribuir estupefacientes.
En los considerandos, quedó asentado que la causa fue armada por la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), que la hizo llegar el 12 de octubre de 2016 al juzgado, en un proceder que la agencia dependiente del Poder Ejecutivo nacional perpetró en otros casos, habitualmente para inculpar a opositores del gobierno de Mauricio Macri, como lo fue el ex gobernador Carlos Verna, que apenas se inició la administración macrista, se posicionó como uno de sus férreos opositores. 
"Verna se opuso al Pacto Fiscal, cuando había gobernadores que dudaban, él se plantó frente al gobierno nacional. Y mi padre fue uno de los coordinadores de la comisión de Acción Política del PJ con una posición de reorgnizacion partidiaria que terminó triunfalmente el año pasado", detalló el legislador provincial.
Ambos Marín eran las caras visibles del rechazo del peronismo pampeano a las políticas de Macri, y de los dirigentes que se mostraban receptivos a la posibilidad de superar las viejas diferencias de Verna con Cristina Kirchner, proceso que efectivamente sucedió y terminó con la conformación del Frente de Todos, que ganó como tal las elecciones a gobernador con Sergio Ziliotto y recuperó para el peronismo la municipalidad de Santa Rosa.
"Una vez sobreseído, pude hablar con la interventora de la AFI, Cristina Caamaño. Me dijo que la causa había sido armada ahí, me mostró quiénes habían sido los operadores y me aseguró que ella se iba a encargarse de denunciar todo lo que se había hecho de forma ilegal. Así que me dio esa tranquilidad, aunque luego no fue necesario porque fui sobreseído", contó Marín.
"El modus operandi que hicieron conmigo en La Pampa se había repetido en un montón de casos, con el agravante que el jefe de Operaciones de Inteligencia, Alan Ruiz, trabajó en La Pampa en 2016. Oh, casualidad, cuando se abrió esta causa", reflexionó.
Más:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario