sábado, 21 de marzo de 2015

Un antikirchnerista rabioso publicó la foto de Nisman muerto

Se llama Adrián Bastianes, y fue candidato a jefe de Gobierno porteño por su ong Voz Ciudadana. Es uno de los organizadores de intervenciones callejeras en favor del pedido de justicia por la muerte de Nisman, entre ellas, la primera, a pocas horas del hallazgo del cuerpo sin vida del ex fiscal de la causa AMIA. Estuvo presente en el #18F con gente de su organización, como así también participó activamente de los cacerolazos de años anteriores en contra del gobierno nacional. En su cuenta de Twitter, incluso, muestra fotos donde se lo ve participando de la reciente manifestación en contra de Dilma Rousseff en Brasil.



Ayer a la noche, en su cuenta de Twitter, publicó la foto de Nisman sin vida en el baño de su departamento de la torre Le Parc, en medio de un gran charco de sangre, imagen que seguramente poseen los periodistas de diferentes medios que en las últimas horas han accedido al expediente de la causa que instrumenta la fiscal Viviana Fein (a la que Bastianes también denunció), pero que hasta ese momento habían evitado publicar.
Bastianes se especializa en denunciar a funcionarios kirchneristas por las más variadas razones (la enorme mayoría, desestimada rápidamente por el Poder Judicial), pero también ha incursionado, como abogado, en el mundo de la farándula: intervino en el escándalo entre Cinthia Fernández y un periodista que mostró una tanga roja de la vedette.

Partícipe de las fiestas del establishment porteño, junto a su esposa Camilia Gatti, tiene un tag en el sitio web de los ex servicios de inteligencia perdidos Seprin, se aprovecha de casos resonantes en la opinión pública para hacerse visible e instalar su nombre, y en su sitio web describe a su pequeña agrupación como "una nueva organización política fundada en el 2012 por Adrián Bastianes empresario oriundo de la Ciudad de Buenos Aires dedicado a la comercialización de artículos de computación quien desde joven sintió fuertes convicciones por la acción y las problemáticas sociales que a través del partido y sus compañeros trabajan para devolver a la sociedad la seguridad que alguna vez sentimos (sic)".
Su caballito de batalla es la inseguridad y su slogan de campaña, Tolerancia Cero: "No es solamente una frase hecha y reciclada de décadas anteriores. Nosotros creemos que Tolerancia Cero se debe aplicar de manera acorde a todas las situaciones de nuestra ciudad; como por ejemplo a la inseguridad para que podamos caminar nuestras calles en paz, atacando el problema que vivimos hoy y también el de fondo a largo plazo quitando la raíz; Tolerancia Cero a la corrupción y poder dejar de mirar para otro lado sin dejar nunca más la vía libre a nuestros gobernantes; también Tolerancia Cero al desempleo para vivir en igualdad de oportunidades sin que nadie sienta la necesidad de tener que refugiarse en medios precarios para la subsistencia que otorgan algunas políticas públicas ineficaces ni caer por esa misma necesidad en acciones delictivas; y sobre todo Tolerancia Cero a la falta de educación para que como sociedad todos tengamos las herramientas de hacer valer nuestros derechos y garantías, y que no los vulneren con discursos adornados".



2 comentarios:

Unknown dijo...

NISMAN ES MI IDOLO, HIC.
UN TIPO COMPLETO QUE VIVIA A FULL, DE DIA INVESTIGABA A LA VIEJA Y DESCUBRIO QUE DELIA SIMPATIZA CON LOS HIRANIOS.
DE NOCHE SALIA CON MINITAS IBA AL VIP CON COPOLA, Y TODOS LOS MESES SE HACIA UNA ESCAPADA AL CARIBE CON MODELOS, Y PASABA LOS GASTOS A LA FISCALIA, UN JENIO.
ADEMAS LE BOLSIQUEABA MEDIO SUELDO A LOS ÑOQUIS QUE CONTRATABAN, ESO ES JUSTICIA, SI NO LABURABAN, POR QUE IBAN A COBRAR TODO EL SUELDO, EH. MEJOR QUE SE LO QUEDARA EL, QUE TENÍA QUE PAGAR MASAJISTA, COSMETÓLOGA, PERSONAL TRAINNER, COCINERA, TIRAGOMAS SECRETARIA, ETC, ETC, SON MUCHOS GASTOS, HIC!
PARA MI NISMAN ES GARDEL, CADA DIA FISCALIZA MEJOR..
ME SUME A LA ONG MEMORIA NISMAN, Y ME DIERON UN VOUCHER PARA IR ESTA NOCHE A COCODRILO CON UNA CONSUMICIÓN PAGA, HIC!
BERP!
GROCK!
PROOOOOP!

Michael Madison dijo...

Lucas, ¿por qué tomás si sabés que te hace mal? Andá a dormir la mona mientras nosotros nos entretenemos con las andanzas de Nisman, el Batman argentino.

Se necesita un moderno Ponson du Terrail para narrar las andanzas de este hombre justiciero y fronterizo.

Publicar un comentario