martes, 18 de agosto de 2020

#17A: Médicos por la Verdad debutaron a pura mentira

Una de las protagonistas de la manifestación de ayer en contra de las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia del coronavirus en Argentina fue la flamante agrupación Médicos por la Verdad, que salió a defender que la gente pueda tomar dióxido de cloro, la sustancia causante de, por lo menos, dos muertes y media docena de intoxicados en el país.
Médicos por la Verdad es una franquicia que viene de España, país en el que también distribuyeron docenas de fake news sobre el coronavirus, entre ellas, que el barbijo provoca contagio de Covid-19 -por lo que participaron de las últimas marchas en contra del uso de mascarillas en ese país-, y que los asintomáticos, en verdad, son personas sanas.
Aquí en Argentina, se referencian alrededor de la figura de la doctora Chinda Brandolino, famosa no sólo por sus posiciones antivacunas, antiaborto, anti educación sexual integral en las escuelas, sino también por haber sido entrevistada semanas atrás por la modelo Nicole Neumann, una de las famosas que -luego- contrajo la Covid-19.
"No se dejen vacunar", le pidió la estrella del canal TLV1 a los manifestantes que la vitoreaban. "El barbijo es un símbolo del Gobierno Mundial para significar que somos sus esclavos", aseveró, en referencia a una de las teorías conspirativas más extendidas entre estos grupos, que plantea que el coronavirus sería una maniobra de un gobierno mundial en las sombras, integrado por grandes empresarios como George Soros y Bill Gates.
Otro de los referentes de la agrupación es el doctor Mariano Arriaga, acérrimo opositor a que la población se pueda vacunar contra esta enfermedad cuando salga la eventual inmunidad: "No a la vacuna. Si sale, va a ser altamente insegura y no probada. Es de origen genético y tampoco tenemos la experiencia. Pueden pasar muchas cosas que no sabemos. Siempre y cuando hubiera una buena intencionalidad".
Otra de las protagonistas centrales de este movimiento incipiente de médicos que dan a conocer información falsa sobre el coronavirus es la bioquímica Roxana Bruno, que días antes de la marcha de ayer otorgó una entrevista al periodista Fernando Bravo, en la que incurrió en varias mentiras, que tuvieron que ser aclaradas hasta por la Sociedad Argentina de Inmunología.
Médicos por la Verdad hasta defiende las medidas adoptadas por Suecia, ya que responden a su modelo de no confinamiento, a pesar de que sus propios colegas suecos publicaron, semanas atrás, una solicitada en el diario estadounidense USA Today advirtiéndole al mundo que no hiciera lo que ellos hicieron en su país.
Finalmente, en otro video grabado durante la manifestación opositora al gobierno argentino de ayer, se ve a Brandolino tratando de explicarle a sus fanáticos la muerte del niño de 5 años que ingirió dióxido de cloro en Neuquén: "Sus padres se lo dieron sin diluir, concentrado. En la dosis está el remedio o el veneno".
Más:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dejen de mentirle al Pueblo. Esta infectadura debe terminar.
Barbijos solo donde no se pueda mantener la distancia social, subtes, trenes, comercios. Los barbijos hacen mas mal que bien a la salud.
No más confinamientos, que no cuidan ni curan a nadie, todo lo contrario.

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario