"Abusaron de las arcas del Banco Nación, estafaron a los productores rurales, enajenaron el complejo cerelearo exportador más grande del mundo y, además, figuran en la lista de acreedores.
El directorio y los accionistas de Vicentín son los únicos responsables del vaciamiento de esa empresa y, aún así, se presentaron en la convocatoria de acreedores reclamándole a Vicentín que les pague $349.781.932. Hasta la propia Vicentín SAIC se presentó como acreedora de… Vicentín SAIC, por $1.430.050, llevando esta farsa hasta los $351.211.982 reclamados al muerto por aquellos mismos que lo mataron.
Sobre la deuda total de la empresa, que supera los 99 mil millones de pesos, esas acreencias son un monto mínimo, aunque es ineludible señalar el absurdo. Y observar, en sus detalles, que a eso que hoy se defiende como una esforzada empresa familiar se lo puede caracterizar mejor como una horda de saqueadores hijos de primos.
De los 97 acreedores accionistas de Vicentín, 13 familias explican los mayores reclamos, encarnados en 80 acreedores. Ese es el primer trazo, que abre a muchos equívocos, porque entre esas 13 familias prácticamente no hay forma de que no haya cruzamiento.
De esas 13 familias, sólo los Paduan, los Colombo y los Roeschlin (que suman juntas apenas siete acreedores) no tienen relación con las demás. Después, es una de darse todos con todos. Al punto en que es difícil saber quién es qué en función de ordenar qué monto se debe a cada familia. Olga Vicentín de Rodríguez, que reclama más de 65 millones, ¿es Vicentín o es Rodríguez? Los Rodríguez –que son cuatro personas– reclaman en conjunto $17.932.177, muchísimo menos que los más de 217 millones que reclaman los Vicentín en su conjunto (30 vampiros sedientos). Sin embargo, Olga Vicentín de Rodríguez vive en Iturraspe 732, según declara en su legajo del concurso de acreedores, misma dirección que declaran tres de los cuatro Rodríguez: Alejandro Gonzalo, Mariana Isabel y Nazarena María.
Misma se situación se repite continuamente entre las principales familias que se presentan como accionistas acreedoras, Vicentín, Gazze, Paduan, De Prato, Buyatti, Rodríguez, Nardelli, Boschi, Alal o Padoan (sí, hay con u y con o). La principal vía de entrada al grupo, obviamente, es a través de Vicentín. Largamente ha estudiado la antropología el tema del intercambio de hijas y bienes, aquí tiene un caso de colección. Si bien hay cruces que no implican a los Vicentín –por ejemplo, María Virgina Gazze de De Prato, que quiere llevarse $14.136.027–, los Vicentín han hecho familia con los Nardelli, los Rodríguez, los Boschi, los Hacen, los Alal, los Torossi, los Padoan y los Buyatti. Todas esas familias cruzadas con los Vicentín hacen el aporte de sus propios accionistas acreedores. Por eso sólo 13 familias explican a 80 de los 97 acreedores accionistas".
Más:
1 comentarios:
Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342
Publicar un comentario