martes, 23 de julio de 2019

Enojo por carta electoralista de María Eugenia Vidal a jubilada fallecida

"Estos seres perversos le hacen llegar una carta a mi mamá, que hace un mes falleció. Le sacaron los remedios, no le querían dar el oxígeno, no la quisieron internar un montón de veces y, la última vez, la ambulancia tardó una hora. Casi se muere en mis brazos. Mi vieja pagaba fortuna de luz y gas, nunca le salió el trámite de oxígeno-dependiente. Y tomaba más de veinte remedios por día. Todos los días calculaba el valor de la deuda y la dividía por el total de habitantes del país. "Hoy debemos "xxxxx" cada uno", me decía. Yo le decía "no te amargues, estamos en Argentina: la gente, en vez de votar, se mete un tiro en pie". Después de todo lo que le hicieron, le mandan una puta carta para que los vote. Son una manga de cínicos perversos, soretes, y así como en el 99' el PAMI mató a mi viejo de mala praxis, ahora este gobierno neoliberal mata a mi vieja con sus políticas asesinas, pero luego le manda una linda carta para que los vote. Les deseo lo peor, realmente. Ojalá haya un "cambio" y los sectores más débiles de la sociedad no se vean nunca más abandonados. Te detesto, María Eugenia Vidal; vos y tu manga de secuaces. Ojalá algún día paguen lo que le están haciendo a todo el pueblo argentino y a mi familia".
Fuente
Más:
Vidal comparó "la urgencia" de arreglar los baños rotos de las escuelas con "poner robótica"

0 comentarios:

Publicar un comentario