viernes, 26 de julio de 2019

Córdoba clave: ¿Qué va hacer Schiaretti? ¿Y su esposa?

"Somos muy compañeros. Nos encanta ver televisión, alguna película, a él le encanta el fútbol. Hablamos de la familia, entre otras cosas", le contó a la revista Noticias, luego del contundente triunfo de su marido en las elecciones provinciales del pasado 12 de mayo.
Alejandra Vigo es sindicada como la clave que puede desatar el nudo que ata las posibilidades del kirchnerismo nacional de reducir sensiblemente la ventaja que le sacó Mauricio Macri a Daniel Scioli en 2015 en Córdoba. Las pocas encuestas que se han dado a conocer le dan un rango de entre el 50 y el 40% a Macri-Pichetto, y entre 25 y 30% a Fernández-Fernández.
La esposa del gobernador se estaría encargando de coordinar los incipientes esfuerzos de una parte del schiarettismo -y del peronismo cordobés en general- de apuntalar en la provincia las posibilidades electorales de la fórmula de los Fernández, a la espera de los guarismos que arrojen las PASO el 11 de agosto a nivel país.
El rol de Vigo estaría siendo aceitado por el referente del Movimiento Evita, Fernando Navarro, de buena relación no sólo con la diputada nacional sino también con el influyente ministro de Gobierno, Carlos Massei. En ese contexto, el Chino fue el facilitador de la reunión que mantuvieron Alberto Fernández y el mandatario cordobés el pasado 10 de julio en el Centro Cívico cordobés.
No se espera un pronunciamiento público de Juan Schiaretti -de excelente relación personal con el presidente Macri- en favor del kirchnerismo (tampoco Vigo, como lo expresó anoche a Canal C), pero sí una libertad en las localidades para militar la fórmula presidencial del Frente de Todos por arriba, y la boleta corta de Hacemos por Córdoba, por abajo.
Despliegue que sufriría un gran incentivo si el 11 de agosto las posibilidades de los Fernández de vencer a Juntos por el Cambio en octubre toman fuerza a partir de una buena elección a nivel nacional en esas PASO y si la boleta corta schiarettista confirmara los malos números que se le auguran.
Performance electoral K que tendría que ubicarse por arriba de los 40 puntos para recibir un decidido apoyo logístico y operativo del schiarettismo y su aparato. En ningún caso se espera que El Gringo exprese públicamente su apoyo porque la conflictiva relación entre el kirchnerismo y el peronismo cordobés necesita más tiempo para sanar sus heridas.
Varias decenas de intendentes peronistas que ven de primera mano las graves consecuencias de la crisis provocada por las medidas adoptadas por Mauricio Macri y el FMI, encabezados por el villamariense Martín Gill, deben navegar las complejas aguas de no enojar a Schiaretti, negociar en lo privado con la mano derecha del gobernador, el legislador Carlos Gutiérrez, y esperar que la fórmula FF muestre números convincentes que saquen de la zona de confort al primer mandatario provincial.
De estos temas y otros charlamos anoche con El Profe Romero, en el programa Detrás de las Noticias, en Somos Radio AM 530 (Buenos Aires).
Más:
¿Son lo mismo?

1 comentarios:

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Publicar un comentario