Sin embargo, la semana pasada se conoció la noticia de que el FGS anunciaba la venta por 156 millones de dólares del 11,85 % del capital social que poseía en la empresa Petrobras Argentina a la compañía Pampa Energía, una de las proveedoras de electricidad más grandes del país. Días antes, el gobierno había intentado condonar a las distribuidoras eléctricas una deuda cercana a los 19 mil millones de pesos.
Además, el legislador formoseño desmintió otra aseveración del discurso oficialista: "La crisis de litigiosidad que dijeron no es tal, no hay 400 mil juicios. El 2 por mil de las primeras liquidaciones hace reclamos. Cada mil nuevos jubilados, sólo cuatro hacen juicios. La reparación ha sido una excusa para el blanqueo y la venta de las acciones del FGS".
Ayer, en La Nación, el periodista Carlos Pagni escribió, en medio de rumores de salida para Peña: "El método de Macri es la fragmentación. Es fóbico a la delegación de autoridad. Por eso su equipo prescinde de dos roles. Carece de un jefe de Gabinete y de un ministro de Economía. Marcos Peña es un dirigente valiosísimo. Honesto, talentoso, profesa una concepción original de la política. Pero es un ministro de comunicación estratégica. No alguien en quien el Presidente delegue la gestión cotidiana. Es decir, no es un Larreta. Y es probable que no lo quiera ser".
Fuente Fuente Fuente Fuente
El fondo de la ANSeS negocia asociarse al emirato de Qatar
0 comentarios:
Publicar un comentario