viernes, 24 de abril de 2020

Cornejo tiene una custodia de 24 policías: le sale a Mendoza $3 millones

El presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, goza de una cuantiosa custodia integrada por 24 policías, que le cuesta al Estado mendocino una cifra extraoficial de 3 millones de pesos anuales, según denunció la senadora provincial del Frente de Todos-PJ, Florencia Canali.
La legisladora, además, aseguró que el gobernador actual, Rodolfo Suárez, dio a conocer una resolución cuando se hizo pública la denuncia. "La custodia para ex gobernadores no existía. Ahora aparece una resolución que en enero de 2020 crea la custodia solamente para 'ex gobernadores con cargos electivos vigentes'; es a medida de Cornejo", indicó Canali, entrevistada en el programa Detrás de las Noticias (Somos Radio AM 530, Buenos Aires).
La resolución, indicó Canali, tiene fecha de enero pero fue publicada dos días después de que ella elevara un pedido de informes, el 19 de abril, sobre el gasto que implica para el erario público la custodia para el diputado nacional. "Sabemos -de manera extraoficial- que cuesta 3 millones al año, pagada por todos los mendocinos, pero estamos esperando los informes oficiales", aseveró la senadora.
"Es grave y preocupante que haya una resolución a medida y a posteriori, se parece mucho a un privilegio", remarcó Canali en su cuenta de Twitter, en la que publicó los documentos que respaldan su denuncia.
Además, según el portal La Política Online, una comunicación interna de las fuerzas de seguridad mendocinas actualizó ese requerimiento especial para Cornejo recién hace dos días.
El ex gobernador mendocino, por su parte, consideró que dicho gasto público estaría justificado porque él no es un ciudadano común: "Es obvio que un gobernador que ha cesanteado a varios comisarios y ha sido jefe de la Policía no es un ciudadano común".
El portal El Otro especificó cómo es el sistema de custodia con el cual goza Cornejo: 8 agentes asignados por día que se desempeñan bajo la modalidad 24×48 (es decir, un día completo y dos de descanso), lo que resulta en un recurso destinado de 24 policías por semana.
La preocupación del mandamás radical por la seguridad podría estar relacionada con incidentes delictivos de años atrás. Uno de los numerosos negocios de su hijo y ascendente empresario Lautaro -quien ocupa el domicilio familiar como sede para sus emprendimientos-, fue violentado en mayo de 2016, en pleno mandato de Cornejo. Similar situación padeció "Caléndula", el restaurante de su esposa, ya en el final de su administración, en octubre del año pasado.
Más:
"Vivo en un barrio humilde, esteeee, en un barrio de clase media"

2 comentarios:

Monisha Alexis dijo...

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al Dr.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí, y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días después de la muerte. Se ha lanzado un hechizo. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me ha llamado durante los últimos 6 años, se disculpó por el corazón roto y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el día siguiente. el resto de su vida conmigo. La Dra. ONIHA lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto habíamos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo el agradecimiento para el DR.ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación por la que estés atravesando, puede que te rompa el corazón, y te aseguro que como él ha hecho la mía por mí, definitivamente también te ayudará.
CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
LLAME / WHATSAPP: +16692213962.
Sitio web: http://onihaspells.com.

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario