miércoles, 24 de octubre de 2018

Por posibles manifestaciones en su contra, Macri canceló visita a Río Cuarto

A pesar de haber sido anunciada sólo horas antes para evitar protestas sociales, el presidente Mauricio Macri decidió suspender su visita a Río Cuarto, donde iba a recorrer dos colegios, cuyas autoridades habían confirmado la presencia del primer mandatario para la tarde de hoy miércoles.
La directora de la escuela Adolfo Alsina, Marcela Beraldi, informó que esta mañana recibieron un llamado de la Dirección General de Infraestructura Escolar del gobierno provincial cancelando la llegada de Macri -que estaba programada para las 14-.
Ayer, la misma Beraldi había afirmado que desde la Inspección regional le habían confirmado la visita presidencial, que iba a consistir en un recorrido por el establecimiento para observar obras financiadas por Nación, "sin modificar ninguna actividad ni preparar algo especial".
Además, Macri iba a dirigirse a otro colegio, el Leopoldo Lugones, del barrio Las Delicias, uno de los más pobres de la ciudad. Allí iba a visitar el jardín de infantes recientemente inaugurado y grabar un spot de propaganda oficial.
En el trayecto, era muy probable que el presidente tuviera que cruzar alguna de las múltiples manifestaciones sociales rechazando su presencia en la ciudad, protestas que incluían el corte de varios puentes, volanteadas en edificios públicos y centenares de manifestantes que ya habían anunciado que iban a tratar de llegar a las cercanías de los colegios.
Desde el Frente Sindical y Social de Río Cuarto, que nuclea a la CGT, la CTA, gremios docentes y otras organizaciones sociales y sindicales, consideraron que la llegada de Macri representaba "una provocación" en medio del paro nacional docente y en el marco de la discusión por la sanción del presupuesto 2019 que contempla más ajustes y recortes exigidos por el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Desde Cambiemos Río Cuarto salieron a tratar de contradecir a las directivas escolares. El concejal macrista Manuel Betorz aseguró al mediodía que "nunca estuvo previsto el arribo de Macri; debió ser un error en la información que llegó a las escuelas".
Ahora no se sabe si el mandatario volverá a la ciudad, mientras que desde Cambiemos echaron a rodar versiones de que personal del Ministerio de Seguridad de la Nación podría llegar a Río Cuarto para evaluar mejores condiciones para una eventual llegada del presidente.
Macri había estado en la región el pasado 14 de septiembre para inaugurar un parque eólico de su amigo Nicolás 'Nicky' Caputo -que todavía no está en funcionamiento-. Ya en ese entonces se produjeron manifestaciones en su contra, lideradas por la CTA y estudiantes y docentes universitarios.
Más:
Macri lo usó para un video, le prometieron un trabajo y se suicidó porque no cumplieron

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bersama SahabatQQ siapa tahu anda beruntung
Poker / Domino99 dengan 8 Game :
* AduQ
* BandarQ
* Bandar Poker
* Bandar Sakong
* Bandar 66 / Adu Balak
* Domino99
* Capsa Susun
* Poker

Tersedia untuk versi Mobile Android / Iphone
Hanya Deposit 20.000 rupiah sudah bisa di mainkan di semua jenis permainan.

* Promo Bonus ROLLINGAN 0.3% ( 5 hari sekali )
* Nikmati Bonus Refferal 15 % ( Setiap putaran kemenangan refferal )
* Bonus Ekstra Refferal 5 % ( 1 bulan sekali )

Kelebihan bermain di Rajasahabat,net
1. Proses Deposit dan Withdraw Mudah dan pastinya sangat cepat (kecuali bank offline/sedang gangguan)

2. Didukung oleh 8 Bank Ternama di Indonesia
* BCA
* BRI
* BNI
* MANDIRI
* DANAMON
* CIMB NIAGA
* PERMATA
* OCBC NISP

3. Anda akan di layani oleh Customer Service kami yang ramah dan sangat berpengalaman yang ready 24 jam nonstop.

4. Menang Berapapun pasti 100% dibayar tanpa ada penundaan dan pengurangan.
* Pin BBM Android CS 1: SHBT99
* Pin BBM Blackberry CS 2 : 2AE48042
* Pin BBM Blackberry CS 3 : 2BD6A2E3
* Whatsapp : +855964596550
* Line : sahabatqq
* Wechat : sahabatqq

Natasha Cater dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Publicar un comentario