martes, 11 de septiembre de 2018

#FelizDiaDelMaestro Ser docente, hoy, es luchar y soñar

Nos robaron el "feliz" en el día del/la maestrx. Y sabemos de ese ladrón que nos robó los ladrillos de lo que veníamos construyendo, y sigue con la perversa idea de destruirnos la escuela y la educación pública.
Algunas claves de ese ladrón: le incomodan sobremanera los actos patrios, porque allí se reivindica la independencia, la soberanía y la libertad; le molesta el derecho social a la educación y su conexión con el futuro.
Nos robaron el "feliz" en el día del/la maestrx, cuando nuevamente vemos cómo se van devaluando las condiciones de vida material de nuestrxs conlumnos y la de todxs lxs trabajadorxs.
Nos robaron el "feliz" en el día del/la maestrx, cuando decidieron desde el infierno acabar con las paritarias, la Ley de Financiamiento de la educación, el incentivo, las netbooks para lxs pibes, los fondos para las escuelas y tantas maldades más.
Nos robaron el "feliz" en el día del/la maestrx el día que estalló la Escuela Primaria N° 49 "Nicolás Avellaneda" de Moreno (Buenos Aires) y perdimos a Sandra y Rubén. Qué dolor la pérdida de dos compañeros que son ejemplos de compromiso de lucha, no sólo por la educación pública, sino también por un mundo mejor.
Lo que no podrán robarnos es nuestro Ser Docente, hoy no sólo vinculado al que enseña, sino al que lucha y sueña.
Esa es la luz que quieren apagar, pero no podrán. Las calles se empiezan a inundar de marchas blancas y allí se respira patria/matria, y allí se enciende la llamarada de las y los maestrxs que enseñan, resisten, luchan y sueñan.
Por nuestra querida Argentina... acá estamos de pie, queridxs maestrxs.
Por Isauro, por Carlos, por Stella y Mary, por Sandra y Rubén, por Emilia, Cachito y Osvaldo. Por nuestrxs 30.000 y todxs lxs que nos precedieron en la lucha...
¡Venceremos y capturaremos al ladrón!
Profesor del Instituto Superior de Formación Docente
y Técnica Nº 103 de Lomas de Zamora. Director Jubilado
Más:
Es oficial: menos educación y salud, más balas

1 comentarios:

Natasha Cater dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Publicar un comentario