Se equivoca Luis Almagro por prestar su oreja a los argumentos provocadores y sesgados de Horacio Verbitsky que nos quiere hacer creer que a Milagro Sala la metió presa el gobernador Gerardo Morales por orden de Mauricio Macri. El jefe de inteligencia informal de Cristina que vació de pluralismo al CELS debe pensar que todos los seres humanos actuamos como los integrantes del Frente para la Valija. En las épocas de Cristina sí había una extorsión y amenaza permanente a los jueces para condicionar sus fallos. En las épocas de Milagro Sala sí había un Estado paralelo corrupto y mafioso que instaló el terror en la provincia. Por algo a Milagro Sala le decían “la gobernadora”.
Se equivoca Almagro si cree que esta decisión es política o arbitraria. Cuatro instancias judiciales confirmaron que la prisión preventiva es correcta y es lo que corresponde. El juez, la Cámara de Apelaciones, el tribunal de Casación y el Superior Tribunal de Justicia. ¡¿Escuchó Almagro? Cuatro instancias legales certifican lo que le estoy diciendo! Y no se trata de jueces nuevos colocados por el flamante gobernador Gerardo Morales. Todos son jueces designados durante gobiernos peronistas y hay algunos que hace más de 30 años que ejercen la magistratura. No son militantes o dictadores los que tienen encarcelada a Milagro Sala. Son jueces de la Constitución Nacional.
Se equivoca Almagro si cree que Milagro es una luchadora social admirable. Es una comandante de un grupo de choque con ropa y costumbres castrenses y militaristas que anduvo metiendo miedo a Dios y a María Santísima.
Milagro Sala, señor Luis Almagro, está siendo juzgada con todas las garantías, con respeto a sus derechos humanos y con el debido proceso. Tiene muchas causas porque cometió muchos delitos. Es muy saludable que todos los que tienen dudas vayan a Jujuy a leer los expedientes, algunos de los cuales ya tienen 12 cuerpos y a certificar en el terreno quién es realmente Milagro Sala y cómo son sus condiciones y los motivos de su detención.
Va a ser útil para todos que vean la realidad y no crean las mentiras de Verbitsky y Cristina. Las casas no están. El dinero no está. Milagro Sala además fue procesada este año en dos ocasiones por el juez Pablo Pullén Llermanos. Una vez por el encubrimiento agravado de la tentativa de homicidio una nena de 11 años que fue herida en un tiroteo. Y la otra por lesiones agravadas a Cristian Arias, el cuñado de un dirigente sindical histórico y marxista, no fachista, que se llama Carlos “El Perro” Santillán. Hay que decir que este gremialista honrado, también denunció que fue amenazado de muerte y corrido de su sindicato por patotas armadas de Milagro Sala. ¿Escuchó señor Almagro? No la denuncia un oligarca jujeño a Milagro. Es un dirigente clasista y combativo.
El juez Pullén Llermanos dice que está combatiendo al crimen organizado y que todos pueden ser objeto de un atentado. Porque la tropa de Milagro anda con armas y dicen que no dudan en usarlas si es necesario.
Se equivoca Almagro si cree que Estela Carlotto habla como lo que fue, un emblema de la lucha pacífica y ecuménica por los derechos humanos y la condena a los genocidas. La Abuela de Plaza de Mayo hoy habla como lo que es, una militante al servicio de Cristina que perdió toda ecuanimidad.
Milagro Sala hizo uso y abuso de los privilegios. De los bolsones de comida que le enviaba Alicia Kirchner se quedaba con 40 mil para vender. Fue la reina de los manejos clientelares feroces, casi de reducción a la servidumbre y con una discrecionalidad absoluta y por eso perdió por goleada la elección. En las internas, Milagro Sala sacó menos votos que la cantidad de afiliados a la Tupac. El voto secreto desnudó que muchos no la quieren y que se afiliaron porque no tenían otra alternativa.
Fue discriminadora con los homosexuales cuando dijo, “Callate puto, te haces custodiar por la policía, marica”. El Inadi K no dijo una palabra. Todos sabemos que hasta el Inadi sirvió para castigar a los opositores políticos y para mirar para otro lado cuando el discriminador era del palo. Y Milagro siempre fue del palo. Amiga de los Luis D’Elía y los integrantes de La Cámpora y Quebracho.
¿Se acuerda cuando apretaron a Jorge Lanata y su equipo y le robaron una cámara de televisión que nunca le devolvieron?
Milagro se movilizaba en caravana de autos cero kilómetros y es parte de una barra brava de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Muchos viajes a Bolivia hacen que haya sospechas de algún tipo de vinculación con los narcos de ese país. Tiene un crecimiento patrimonial inexplicable. Hasta una casa de tres millones de pesos en el Dique La Ciénaga.
No se equivoque Señor Almagro. Milagro no es una presa política. Milagro es una presa de la ley de las instituciones democráticas".
Imputaron a la novia de Leuco por la fundación de Gabriela Michetti
3 comentarios:
Bueno, al fin, la batata imprescindible del kilo, el autoproclamado casi asesino de menéndez en la cumbre de su talento literario nos regala esta magnífica pieza de pornografía leída (claro, si tiene muuuuucha paciencia para soportar esta fantástica porquería).... pero bueno, supongo que será por amor, a la novia, al cargo trucho de la novia, la guita que circula cerca de la novia.... un romántico el alfredito.
Podríamos hacer una encuesta.... ¿qué inspira más este personaje; lástima o asco? duda cruel....
¿Y se horroriza de Milagro Sala y la Tupac este militante del MTP?
Caradura
que se preocupe por la novia este chanta
Publicar un comentario