viernes, 26 de enero de 2024

La primera crisis del gobierno de Milei

En medio de los primeros momentos luego del despido del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, charlamos con los compañeros de Minutos Contados en AM530 Somos Radio, la radio de las Madres de Plaza de Mayo.
Despido que se da a sólo 46 días de iniciado el gobierno de Javier Milei y cuando sus principales voceros hacían un gran esfuerzo para minimizar los efectos de la gran protesta nacional contra sus principales medidas que se dio el día miércoles.
Aquí, algunos de los disparadores para seguir analizando lo que ya es la primera crisis de Milei:
💬"Van cambiando el dictamen de la ley Ómnibus todos los días con la intervención Sturzenegger, que no es funcionario. Ese dictamen no pasa un control jurídico mínimo".


💬"Se creen impunes. La cancherean porque se sienten impunes y protegidos por el poder real de la Argentina, aunque habría que poner la lupa ahí porque lo de Ferraro lo sacó Clarín".


💬"Ya había rumores que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, venía enojado con Ferraro porque no le nombraba la gente que Posse le había metido a Ferraro en el ministerio, después de que Caputo ya le había sacado algunas áreas relacionadas con minería y energía".

Más:

El dictamen de la ley Ómnibus podría ser nulo

0 comentarios:

Publicar un comentario