miércoles, 11 de noviembre de 2020

Santiago O'Donnell, autor de Hermano: "Para Clarín, mi libro no existió"

Santiago O'Donnell, autor del libro Hermano, aseguró que la publicación tuvo una buena recepción en diferentes medios "más allá de la grieta", excepto en el Grupo Clarín. "Llamativamente, Clarín en ninguna radio, en ningún portal, ningún articulista, cero. Como que no existió".
"Me sorprendió que el libro, del otro lado de la grieta, haya tenido una muy buena recepción. Perfil, Infobae, La Nación, aunque un poco menos La Nación. Pero Clarín directamente, nada, cero. Como que mi libro no existió, un poco siguiendo la actitud de Mauricio Macri y su gente", estimó el autor del boom editorial del año.
"Yo creo que, tarde o temprano, Macri va a tener que contestar preguntas, seguramente lo hará con periodistas muy cercanos, pero va a tener que contestar el libro, quizás con una autobiografía autorizada. Él quiere volver a la cancha política", advirtió O' Donnell, en diálogo con AM 530 Somos Radio (Buenos Aires).
"El libro cruzó la grieta, fue leído por gente que no piensa como nosotros, que tiene otra manera de ver el mundo, pero que puede apreciar una buena historia, un libro que atraviesa 50 años de historia argentina. Gente que puede ser conservadora pero que se escandaliza por la corrupción de las empresas de la familia Macri", evaluó.
O' Donnell también habló de Mariano Macri, el protagonista del libro, que se animó a sacar a la luz decenas de situaciones que incomodan al expresidente: "Lo veo a Mariano muy sereno, valiente, decidido. Sería importante protegerlo, valorarlo. Los argentinos somos muy malos en valorar los gestos de los demás. Está muy en paz, luego de esta especie de catarsis que hizo en el libro, porque no es fácil vivir en un clima de tanta humillación y maltrato, todo oculto, pero para afuera, una sonrisa y todo muy lindo".
Más:

2 comentarios:

Malita Tyres dijo...

Qué gran testimonio me gustaría que todos leyeran y siguieran las instrucciones para curarse de HSV1 y 2. Me diagnosticaron VHS1 y el 2 de marzo de este año y he estado tomando pastillas para prevenir el brote. Nunca dejo de buscar una cura porque creo firmemente que hay algo en algún lugar que puede deshacerse de ella por completo y en agosto de este año, repasé algunos comentarios en Youtube sobre la cura a base de hierbas del Dr. Osato y muchas personas comentaron que tenía la hierbas que pueden eliminar el herpes por completo. Estaba emocionado y me comuniqué con el Dr. Osato y ordené la cura para mí y él me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla, que seguí correctamente y he aquí, fui a un chequeo después de dos semanas de tomar las hierbas y mi el resultado muestra NEGATIVO. Mi médico confirmó conmigo que estoy totalmente libre de HSV1 y 2. También puede ponerse en contacto con el Dr. Osato para obtener la cura a base de hierbas de él. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp él al +2347051705853. El Dr. Osato también tiene la cura para los siguientes virus / enfermedades VIH, VPH, VHS1 y 2, DIABETES, CÁNCER de cualquier tipo, HERPES GENITALES, DOLOR FRÍO ECT. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario